Ejercicio de Chegg
1. La oportunidad es muy buena e innovadora, además de atractiva pues se sitúan en la piel del estudiante debido a que los fundadores eran tres universitarios que conocían de primera mano que los libros de texto universitarios podían llegar a ser muy costosos. Y es por ello donde nace la idea de negocio de brindar a los estudiantes la opción de alquilar los libros de texto, así como de comprarlos ya sea nuevos y/o usados y con ello ahorrar mucho dinero.
2. Bajo mi punto de vista Chegg a crecido tanto debido a que ha sabido mejorar la idea de alquiler y venta de libros, pues no son los primeros que lo hacen pero sí los que lo están haciendo mejor: “El mejor le gana al primero”. El sector es bueno pues cada año de utilizan miles de libros y añade nuevas competencias como la utilización de Internet que ahorra tiempo para los estudiantes, la posibilidad de que los particulares le vendan libros a la compañía directamente y ofrecen exámenes del curso y la distribución de grado, así como ayuda con las tareas de todos los cursos.
3. La compañía debería evolucionar ampliando fronteras y expandiéndose pues es una idea que podría funcionar en otros países.
Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |