El Fin de los Ciclos
Hola a todos,
Reflexionando después de dos intensísimas semanas de economía combinadas con el trabajo además de una mudanza, puedo reafirmar que cada uno tiene en sus manos el poder de invertir esta situación absurda a la que llaman cíclica y que en este preciso momento es recesiva. Una situación diseñada e implementada para el lucro de algunos (mi padre les llama titiriteros, marioneteros para otros). Un diseño en el que el desconocimiento de la gran mayoría de nuestra población es la clave del éxito que alimenta su codicia y avaricia.
Entender que aportas, quien eres dentro del puzle y como afecta tu comportamiento al resto de las piezas es la clave para este cambio, que por supuesto no se va a conseguir de la noche a la mañana. Todos queremos vivir mejor por lo que debemos de tener claro que nuestro objetivo es común y que este no es otro que una economía basada en el bienestar de todos.
Una economía marcada por unas pautas que todos entendamos y tengamos constancia, que crezca con paso firme pero moderado y que elimine de nuestras vidas imágenes tan penosas como las de estas fotos que por desgracia dan de comer a estos titiriteros.
Desde lo más profundo de mi corazón digo que este planeta es maravilloso y que solo se puede mejorar, dejemos de ser marionetas y empecemos cambiar desde ya. Comenzando por uno mismo y dando ejemplo a los que te rodean, familia, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto de estudio.
A este cambio le llamaría “El Fin de los Ciclos” ¿Cómo le llamarías tú?
Gracias a Manuel y a mis compañeros por todo lo que he aprendido.
Un abrazo,
El Poyatos