Redes Sociales. Tendencias.

TENDENCIAS REDES SOCIALES
MI OPINIÓN:
Las Redes Sociales son herramientas de gran importancia y valor; importantes, en relación a que las mismas constituyen un elemento de marketing para la difusión efectiva de bienes y servicios en un mundo cada vez más globalizado y tecnificado. Concomitantemente estas crean valor agregado inmensurable debido a que la redes sociales permite a través de la Internet la colocación y a su vez la información de los atributos de estos bienes y servicios.
Para el sector turismo que es altamente intensiva en el uso de la tecnología por sus características propias, las redes sociales permiten la interacción de clientes con la oferta turística, saber en qué piensa y cuáles son las opiniones de sus clientes frente a los servicios y productos ofertados. Esto ayuda a mejorar las debilidades que puedan existir en ellos; como también hacer competitiva las misma.
Hoy en día se hace necesario estar pendiente de las redes sociales, debido a que mas persona a nivel mundial usan esta herramienta de comunicación; es por esto que dentro de las estrategias de las empresas turísticas debe de estar la tecnología como elemento principal, ya que la innovación y los cambios ameriten readecuación y abstención de nuevos avances tecnológico.

TEMÁTICA DEL MODULO 8.
Respecto a esta, la metodología ha sido muy efectiva, en relación a los aspecto tecnológico; elemento de gran interés e importancia para el desarrollo gerencial de frente a las nuevas técnicas existentes.
En relación a las Redes Sociales, al manejo de estas y a la implementación para buscar un objetivo. El cual debe de ser, el aumentar las ventas, dar a conocer nuevos productos y hacer más competitiva las empresas.

TÉCNICA EN LA GESTIÓN DE TURISMO.
En lo concerniente a la última opinión, la técnica que resalto, por su importancia en la Toma de Decisiones, es: El Posicionamiento, creo que dicha técnica permite a la gerencia conseguir parte de sus estrategias tanto de venta como de presencia de marca.
Y su aplicación constituye una realidad en el entorno donde se desarrollan las actividades turísticas. Existen a través de los diferentes tipos de canales las formas para que los bienes y servicios puedan penetrar y lograr una fidelidad con los clientes. Esto por los atributos en el aspecto de cumplir con las necesidades y gusto de los clientes.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies