Redes Sociales y el Turismo.

Con el paso de los años las redes sociales han venido creciendo y se han convertido sin lugar a dudas a dudas un motor de impulso.
Para el sector Turismo las redes ayudan tanto a la venta como a la promoción de un destino. Pues posibilita la interacción con los usuarios estableciendo un vínculo relacional efectivo y afectivo. Los espacios publicitarios tradicionales, invaden los espacios de interés de los usuarios, por el contrario en las redes sociales son los usuarios quienes basados en intereses buscan interactuar con las marcas. Este tipo de marketing relacional nos permite conocer de primera mano los sentimientos, dudas y actitudes que tienen frente a la marca, productos o servicios.
En este sentido, las redes sociales definen la personalidad de la marca a partir del reconocimiento de los objetos sociales claves y nuestra interacción con los usuarios a partir de los mismos.
Sin duda los viajeros han adoptado el entorno digital para estar conectados son sus seres queridos, para interactuar con locales y buscar información y por supuesto para planear y compartir sus viajes en las redes sociales para turismo. No es un secreto que desde hace un tiempo, estos espacios se dan naturalmente en las redes sociales.
Al concluir este modulo se obtiene una visión más amplia de lo importante que son las redes sociales para el Turismo. Del buen uso de las redes depende mucho las ventas y la percepción de los clientes.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies