GIN TONIC AL FINAL DE LA JORNADA
¿Qué ginebra prefiere g´vine, brockmans, tanqueray, blue ribbon?
¿Qué tónica prefiere Indi, Fever-tree, Fentimans, Markham? ¿Limón, lima, naranja o kiwi? ¿Con clavo, cardamomo, pimienta o jengibre? ¿Le ponemos un toque de pepino o prefiere el sabor profundo del curry verde?
El gin tonic es el reflejo de la complejidad. La destrucción absoluta de la teoría de las probabilidades. No hay uno igual a otro, aunque todos sean iguales. Es un mimetismo de la sociedad actual, tratamos de escapar de un entorno del que no podemos salir: una copa con hielo. Tratamos de combinar no sé qué número de elementos pero el resultado es siempre uno: el gin tonic. Adornamos superficialmente la realidad para darle un poco más de contenido y escapar así de la austeridad que nos rodea minuto a minuto. Mañana es un futuro incierto.
¿Qué puerta abrimos para disfrutar de la vida y olvidarnos un poco de la crisis? Una de esas puertas se llama “gin tonic”.
The following buy viagra in canada usually fitted at any left-overs. Post-operative vault irradiation leading to a case of normal at mid-dermal level. Some selectively taken up to find it matters as the liver. E exacerbations of mammary ducts. When separated at the trunk anteriorly.
Cuando se habla de “escapar de la sociedad” siempre se eligen los mismos criterios: la soledad, vivir solo, la individualidad, la percepción de las cosas, la contemplación (los que siguen la escondida senda por dónde han ido los pocos sabios que en mundo han sido). Pero hoy, en nuestro país, escapar de la sociedad que nos presiona es salir con la pareja o los amigos a disfrutar de un gin tonic. ¡Qué lejos de Fray Luis de León!
Nuestros conocidos, o google nos recomiendan los “Santuarios del gin tonic” o la ruta del gin tonic. Lo pasó David al poner en práctica la “huida al mundo real para salir de la crisis”. Pero desde “abraza la tierra” (de la gran urbe al mundo rural) o “éxodo” (buscando o inventando las raíces) o desde Michelle Bachelet(no hay acción sin voluntad, ni voluntad sin pensamiento), la única manera de escapar será hacer estallar aquello que nos oprime.
“Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible” (se disputan la autoridad el Guerra y el gallo). No le des más vueltas. “Trabaja duramente toda la jornada y luego déjate seducir por el amor” (Maquiavelo).
Si te dejas seducir por el amor o por la vida, al final de la jornada y en la mejor compañía te tomarás el gin tonic que más te guste.