Una historia con final feliz
Para mi, el inicio de este máster es como estar viviendo el primer día del resto de mi vida, la historia, a groso modo, viene más o menos como sigue:
En el año 2014 apliqué por primera vez para la beca que concede el MESCYT (Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología. República Dominicana). En aquella ocasión fue devastador recibir la noticia de que (contra todo pronóstico) me la habían negado. Tuve que volver cabizbaja a retirar mis documentos, pero con el paso de los días, mi fe se fue levantando, así que, con todo el ánimo, volví a aplicar en el 2015 y en esta ocasión la respuesta fue el tan esperado si.
Me llena de orgullo y satisfacción poder participar en este máster, en tan prestigiosa institución, con estos compañeros que en el poco tiempo de conocerlos, han demostrado ser de lujo.
Mi mayor expectativa es crear una relación simbiótica con todos ustedes, que podamos disfrutar del beneficio de conocernos y que la ventaja que nos proporciona este vínculo nos ayude a aportar con nuestras ideas, conocimientos, experiencias, actitudes, etc. tanto a nuestra comunidad educativa virtual, como a nuestra cotidianidad.
Me despido, no sin antes dejarles unas pequeñas aplicaciones:
- Todo tiene su tiempo.
- Nunca te des por vencido.
- Corre y si es posible vuela detrás de tus sueños.
- Nunca desperdicies una oportunidad.