Reflexión sobre el impacto organizativo en los centros escolares de las nuevas tecnologías de la informacion

Actualmente las instituciones educativas se estan preocupando más por integrar la tecnología dentro de sus métodos de trabajos, esto genera que les interese guiar e instruir más a los estudiantes a utilizar las nuevas tecnologías que van surgiendo, que nos ayudan agilizar el trabajo de los estudiantes y no solo de ellos también de los maestros.

Las organizaciones educativas que manejan las Tics, se preocupan por transmitir los conocimientos que tienen en el tema.

Si las organizaciones educativas se preocupan por las Tics sean por tener laboratorios móviles para ensenar a sus estudiantes.

Los maestros deben integrar a su labor de trabajo y de enseñanza, ya que algunas instituciones, tienen alumnos que no tienen la oportunidad de acceder a internet y no maneja las herramientas para manejarse con las Tics, pero si los maestros inician su trabajo, para prepararlos sería diferente la formación estudiantil actual.

 

Las Tics, nos permiten tener acceso a sin número de conocimientos e informacion, que ayudan a los maestros y  la misma escuela a tener control de datos, de los mismos estudiantes, llevar un registro de cada alumno.

Las organizaciones educativas que manejan Tics, tienen las herramientas para evaluar sus estudiantes vía programas, que le permiten desarrollar a un mayor nivel sus conocimientos.

 

 

 

 

 


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