LA COMUNICACIÓN PARA DIRIGIR

hngh

 

La comunicación como proceso indispensable para dar y recibir información es un elemento clave al momento de dirigir una institución, ya que, una dirección que realice una comunicación efectiva y asertiva disminuirá en gran medida los problemas que puedan presentarse por desinformación.

Es importante tomar en cuenta la comunicación externa que es la que permite la interacción con los agentes externos y la interna que es la que se realiza con todo el personal que labora e interactúa dentro de la institución.

Una buena comunicación marca la diferencia en una institución y permite que los diferentes actores desarrollen competencias comunicativas que servirán como base para el crecimiento individual y colectivo.

Divina Berigüete.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies