Inbound Marketing en empresas: convence para vender más

Sabemos que el mundo va muy rápido, hay que adaptarse a un mercado más competitivo en el que existen nuevas oportunidades pero también muchos retos. Además la tecnología es imprescindible y las redes sociales han afectado a las relaciones personales y también las comerciales. Entonces, si el mercado ha cambiado, los consumidores han cambiado y también la tecnología, ¿no debe cambiar también la empresa?

No siempre es fácil porque existen muchas personas reacias a pensar diferente y a hacer cambios, pero si estamos en una empresa en las que se hacen las mismas cosas de siempre, y al llegar los resultados vemos que hay algo que no funciona ¿qué deberíamos hacer? Antes de nada, convencer, a quien tome las decisiones, de empezar a actuar de otra manera si queremos vender. ¿Cómo le hablamos de incorporar nuevas estrategias de Inbound Marketing? Quizás antes de atraer clientes, a la primera persona que tengas que seducir sea a tu jefe.

Inbound Marketing LIKE

¿Le has convencido? ¿Crees que te dará el ok? También se pueden comentar ejemplos de otras empresas, casos de éxito. Porque se habla mucho de innovación para diferenciarse de la competencia, pero ¿no se debe innovar también en la forma de vender lo que hacemos o producimos? Ahora tenemos la oportunidad, podemos hacer más, o mejor, hacerlo diferente.

Y si además has visto que es de esas personas que van con el vaso de Starbucks, pues menciona cómo usan ellos las redes sociales para crear comunidad, consiguiendo que se identifique su marca con un sentimiento de disfrute especial y de vender más que un café. Juegan con los sentidos y con las emociones, ofreciendo experiencias en sus locales, para ganarse a sus clientes. Y al final vender.

Starbucks coffee


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