ZOHO LANZA SALESINBOX: LA UNIÓN PERFECTA ENTRE EMAIL Y CRM

El pasado 28 de Julio Zoho anunció el lanzamiento de Zoho SalesInbox, un software de gestión de emails diseñado exclusivamente para vendedores, con el que pretende marcar un antes y un después en el ámbito del CRM. Más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a través de cientos de miles de empresas se basan en Zoho todos los días para gestionar sus negocios – incluido el propio Zoho.

Utilizando los datos del usuario de Zoho CRM, Zoho SalesInbox prioriza automáticamente las conversaciones de los clientes, asegura que los vendedores nunca se pierdan un email importante y proporciona un contexto completo para todas las conversaciones de email. Zoho SalesInbox funciona con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Zoho Mail y otros servicios de email hosting. «El email y el CRM son las dos piezas de software más críticas para los vendedores. Sin embargo, por lo general no funcionan muy bien juntos», dijo Raju Vegesna, chief evangelist de Zoho. «Con Zoho SalesInbox, estamos resolviendo el problema y creando una nueva categoría de productos que transforma la forma en la que los vendedores interactúan con el email.»

Algunos de los aspectos más destacados de Zoho SalesInbox son:

Priorización “Manos libres” de los emails y su organización: Zoho SalesInbox organiza automáticamente los emails entrantes de acuerdo con la información almacenada en la cuenta del usuario de CRM – tales como el estado del acuerdo, el tamaño y la fecha de cierre. De esta manera, los vendedores pueden detectar fácilmente los emails que requieren de atención inmediata.

Te pone en contexto en cada email: Con Zoho SalesInbox, los vendedores pueden ver la línea de tiempo de las conversaciones anteriores con un contacto en particular, la envergadura de sus ofertas actuales y pasadas, tareas pendientes, llamadas perdidas, menciones en las redes sociales, etc.

El CRM se actualiza directamente desde la bandeja de entrada: Los vendedores pueden ahora tomar acciones que anteriormente requerían el registro en su CRM, directamente desde su bandeja de entrada. Cuando un mensaje proviene de un lead de interés, el vendedor puede simplemente arrastrar y soltar el email de una columna a otra.

Zoho SalesInbox está disponible gratuitamente para todos los clientes de Zoho CRM, de forma gratuita. Los usuarios pueden solicitar el acceso a Zoho SalesInbox y encontrar más detalles en zoho.com/salesinbox.

Fuentes:

https://www.zoho.com/crm/whats-new/

http://newsboost.com/newsroom/businesswire/zoho-launches-the-first-email-client-designed-exclusively-for-salespeople-zoho-salesinbox

http://smallbiztrends.com/2016/07/zoho-salesinbox.html

https://thearabianpost.com/TAP/2016/08/zoho-boosts-crm-with-salesinbox-and-multichannel-tools.html


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