Biocultura, un estilo de vida
La semana pasada tuvo lugar en IFEMA Madrid la feria de Biocultura, donde tuve el placer de ir con algunas de mis compañeras de la EOI.
En esta feria pudimos aprender que la cultura bio es un modo de vida. Las personas que acudieron a esta feria mostraban tener una gran conciencia social con el medioambiente.
Es un mercado que está en auge en nuestro país, pues cada vez somos más los que nos preocupamos por los productos que consumimos tanto alimenticios como cosméticos, textiles, etc, y cada vez somos más los que pensamos que tenemos que cuidar lo que tenemos.
Los diferentes productos que se podían ver a la vez que probar eran entre otros, productos certificados para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.
Es una feria que se realiza de manera anual, así que la recomiendo para el año que viene!