Ingeniería de Valor en las TIC.

Clasificación por orden correlativo de importancia de la Visión sobre convergencia y oportunidades  de las Tic y la nota técnica 04-0 sobre Isla Digitales rurales.
1.-   Pensar más como prestador de servicios que como tecnólogo.
Toda empresa debe tener como misión el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios, pues éstos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo.

2.- Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio

cuanto mayor sea la lealtad de los clientes hacia los productos de la empresa, más bajos serán sus costos de operación en el área de ventas. La empresa no tiene que invertir tanto tiempo y recursos en persuadir al cliente para que compre sus productos.

3.-   Asegurar el valor de los servicios que se presten.

4.-    Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación.
5.-     Comprender el papel del usuario como decisor.
Mil clientes satisfechos producen 250 nuevos clientes (es un decir)
6.-    Comprender que el seguimiento y atención al usuario es un afactor de éxito.
Los clientes contentos no sólo son más leales a las marcas, sino que, además, se mantienen leales por más tiempo
7.-    Tener la visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución técnica.
8.-   •Diseñar y prestar servicios que tengan como meta atraer. entusiasmar y mantener interesado al usuario
Un cliente satisfecho comenta como promedio su buena experiencia a otras tres personas, en tanto que uno insatisfecho lo hace con nueve..
9.-    Lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes.
De todo lo antes expuesto se concluye que los clientes-consumidores constituyen uno de los principales activos de la empresa al igual que su fuerza laboral y capacidad de dirección.


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