Planificación de servicios TIC y comercialización de tecnología Actividad 6- Ejercicio 3.1
Hace rato no escribia en el blog, lo habia tomado como una costumbre redactar algun texto sencillo acerca de temas varios de mi trabajo, vida personal y de las actividades del Master, ahora que ya volvimos de vacaciones, me parece una buena idea retomar el tema y continuar escribiendo, algo que me gusta desde hace mucho tiempo.
Esta vez comparto con el profesor mi opinion acerca del orden de importancia de las ideas respecto a la Ingenieria de Valor, las organice pensando en el cliente como primera medida, y por ultimo pensando en la rentabilidad y otras variables que si bien son muy importantes, incialmente se debe tener en cuenta al cliente ya que gracias a el tenemos un negocio establecido.
De esta forma el orden de mayor importancia a menor lo establezco de la siguiente manera:
Orden de Importancia | |
8 | Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio. |
5 | Comprender el papel del usuario como decisor |
7 | Diseñar y prestar servicios que tengan como medida atraer, entusiasmar y mantener interesado al usuario |
6 | Comprender que el seguimiento y atencion al usuario es un factor de éxito |
4 | Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestacion |
9 | Tener la vision de la fortaleza de combinar contenidos y solucion tecnica |
3 | Pensar mas como prestador de servicios que como tecnologo |
1 | Asegurar el valor de los servicios que se presten |
2 | Lograr rentabilidad y prenneidad del sistema en base a soluciones excelentes |
Saludos!,