Planificación de servicios TIC y comercialización de tecnología Actividad 6- Ejercicio 3.1

Hace rato no escribia en el blog, lo habia tomado como una costumbre redactar algun texto sencillo acerca de temas varios de mi trabajo, vida personal y de las actividades del Master, ahora que ya volvimos de vacaciones, me parece una buena idea retomar el tema y continuar escribiendo, algo que me gusta desde hace mucho tiempo.

Esta vez comparto con el profesor mi opinion acerca del orden de importancia de las ideas respecto a la Ingenieria de Valor, las organice pensando en el cliente como primera medida, y por ultimo pensando en la rentabilidad y otras variables que si bien son muy importantes, incialmente se debe tener en cuenta al cliente ya que gracias a el tenemos un negocio establecido.

De esta forma el orden de mayor importancia a menor lo establezco de la siguiente manera:

 

Orden de Importancia
8 Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio.
5 Comprender el papel del usuario como decisor
7 Diseñar y prestar servicios que tengan como medida atraer, entusiasmar y mantener interesado al usuario
6 Comprender que el seguimiento y atencion al usuario es un factor de éxito
4 Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestacion
9 Tener la vision de la fortaleza de combinar contenidos y solucion tecnica
3 Pensar mas como prestador de servicios que como tecnologo
1 Asegurar el valor de los servicios que se presten
2 Lograr rentabilidad y prenneidad del sistema en base a soluciones excelentes

 

Saludos!,


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies