Cuestionario de evaluación No.2 (C2)

Ingeniería de valor en las TIC

 Buen dia

Les comparto mi clasificación basada en la búsqueda de servicios convergentes tanto para clientes corporativos como para IDR, considero que se pueden clasificar entres fases:

  1. COMPRENDER: implica conocer las necesidades que se van a suplir para poder agregar valor
  2. DISEÑAR: Diseño del servicio teniendo en cuenta la tecnología que se pueda implementar y el servicio de soporte que se pueda brindar
  3. GANACIA: Todo debe tener ganancia pero aparte de lo económico se debe pensar en la satisfacción de la prestación del servicio

1 Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio

2 Pensar más como prestador de servicios que como tecnólogo

3 Diseñar y prestar servicio que tengan como meta atraer, entusiasmar y mantener  interesado al usuario

4 Tener visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución  técnica

5 Comprender el papel del usuario como decisor

6 Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación

7 Asegurar el valor de los servicios que se presten

8 Comprender que el seguimiento y atención al usuario es un factor de éxito

9 Lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes

AMGM


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies