Ingenieria de valor en las TIC

Ingeniería de Valor en las TIC

Partiendo de los conocimientos obtenidos al realizar las lecturas Preámbulo: Visión sobre convergencia y oportunidades de las TIC e IDR, remito a modo de conclusión el orden correlativo de importancia en el cual considero deberían estar las afirmaciones relacionadas a la Ingeniería de Valor.

1-    Comprender a fondo las necesidades del usuario para poder prestar nuestro servicio.

2-    Asegurar el valor de los servicios que se prestan.

3-    Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación.

4-    Comprender el papel del usuario como decisor.

5-    Pensar más como prestador de servicio que como tecnólogo.

6-    Tener la visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución técnica.

7-    Diseñar y prestar servicios que tengan como meta atraer, entusiasmar y mantener interesado al usuario.

8-    Lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes.

9-     Comprender que el seguimiento y la atención al usuario es un factor de éxito.

Considero que el cliente es pieza clave y es importante que nosotros como proveedores estemos conscientes de sus necesidades reales con el objetivo de satisfacerlas óptimamente y mantenerlos satisfechos, contentos y motivados a seguir eligiéndonos como suplidor de sus servicios.


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