VIDEOBLOG – Juan Ant. Del Rosario M.

Hola, amigos:

Aquí les dejo un vídeo en el cual les hago un recuento de mi carrera profesional. Les advierto que no hubo post producción.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GBhVLE_hR_s&feature=plcp[/youtube]

 

Saludos,


Videoblog. Andes Ecuatorianos

Videoblog Daniela MatheuSaludos a tod@s
hoy quiero compartir con ustedes el videoblog que hice sobre los andes ecuatorianos. es testimonial porque está basado en mi propia experiencia sobre todo en actividades al aire libre y deportes de aventura y para mi es emotivo porque mi familia es parte de casi todo el contenido.
espero que les guste no solo el video sino mi país, están todos invitados a conocerlo y VOTEN POR MI VIDEO.
con cariño
Daniela Matheu
EC


Acerca de mi.

Hola amigos que tal, comparto con ustedes algunos datos sobre mi. En relación al video que les muestro estaré a disposición de ustedes en caso de que necesiten de de mi ayuda. Día a día vivo en el mundo de la tecnología y las telecomunicaciones indagando curiosamente las cosas nuevas que estas nos traen.

Gracias a que hoy en día existen muchas empresas que fabrican y nos ponen a disposición equipos altamente innovadores y vemos como el mundo avanza cada día mas rápido, dejando así obsoletos equipos electrónicos que habíamos adquirido.

Les hablo un poco de mi, de mis experiencias y algunos de mis proyectos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8sMC6Um33M[/youtube]

Gracias a todos, un gran saludo a todos los estudiantes de EOI y a los que vean este video.

Nos vemos en mi próximo post.

Saludos.


VIDEOBLOG- Oliver Suero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PbTMgY2UuEI&feature=g-crec-u[/youtube]

Buenas!

Aqui mi videoblog de la materia Marketing y Distribución.

Fue una muy buena experiencia estar frente a la camara 😀

Saludos.


VideoBlog Lizania Pérez Go Green!

Estimad@s,

Adjunto el Videoblog realizado, con el tema ¨GO GREEN¨

Espero que les guste pero sobre todo que queden motivados a apoyar esta importante campaña.

Reciban un cordial saludo,

Lizania

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mby0DDNWjYM&feature=youtu.be[/youtube]

 


Videoblog – Anghela Barrientos!

Buen día para todos!

A continuación les dejo el video de la actividad propuesta por el profesor, espero que les guste, es la primera vez que hago algo así, y la verdad, la experiencia me encantó!

Gracias profesor por animarnos a hacerlo.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cz-3HFKkcHo&feature=youtu.be[/youtube]

 

 


VIDEOBLOG- CarlosMerchan

Estimado profesor y queridos compañeros, aquí les dejo mi videoblog de ejercicio de Marketing  así que espero les guste y sobre todo que voten por mi 🙂

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YgmYbBm3Eg[/youtube]

Bienvenidos sus comentarios.

 

Cordial saludo,

 

Carlos Merchán H.

Bogotá, Colombia


VideoBlog: ArmonyBodas- Selección de la Música Adecuada

Primer video de la secuencia de cápsulas que Armony Bodas tiene para tí. Siguenos en:

http://armonybodas.blogspot.com/
https://www.facebook.com/armony.bodas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iYiTSCAJ3o4[/youtube]

Tus comentarios son bien recibidos aqui.


Marketing como Herramienta de Comunicación Online

Siendo la organización es una red de relaciones interdependientes. Es un sistema abierto y en constante cambio, interconectado por los procesos de comunicación entre las personas que ocupan distintas posiciones y representan distintos roles.
El plan estratégico de comunicación online permite, con base en la identidad corporativa, el estudio del entorno y el objetivo a lograr; posicionar a la organización en la preferencia del público, siendo constante y ofreciendo siempre las características que satisfagan las necesidades que tienen los destinatarios con los productos o servicios que se realicen.
Actualmente, muchas empresas disponen de presencia en Internet, tienen su propio sitio web, pero el número se reduce drásticamente si nos preguntamos cuantas de estas realizan un marketing online activo, cuales llevan a cabo acciones de marketing en la Red de forma planificada y orientada a unos objetivos acordes con el resto de las acciones tradicionales de marketing de la organización.
Para conseguir el éxito en la utilización de estas acciones, es esencial que estén cubiertas en la estrategia general de la organización y formen parte de un plan coordinado que nos debe llevar al objetivo buscado, ya sea aumento de la notoriedad de nuestra marca o producto, el posicionamiento de estos, la captación de nuevos clientes, la fidelización de los actuales, etc.
Aquí algunas herramientas aplicadas en Marketing de Comunicación Online imprescindibles:

 

Entre otras, como el hecho de que cada vez se hace más importante a las empresas, disponer de varios sitios web distintos de su web corporativa, dado la elevada cantidad de especialización de contenidos que tienen estos sites, y se crean webs específicas para productos concretos, o promociones… que son más de fácil uso por parte del visitante y cumplen con creces mejor los objetivos concretos a los que sirven.


Microsoft Reemplaza a Messenger con Skype

Microsoft abandona su programa de mensajes instantáneos y obliga a la mayoría de sus usuarios a recurrir a Skype.

Mantener Windows Live Messenger tenía menos sentido luego que Microsoft Corp. adquirió Skype por 8.500 millones de dólares el año pasado. Una nueva versión de Skype que apareció hace un par de semanas permite a los usuarios conectarse con una cuenta de Microsoft. Al fusionar ambos servicios, los usuarios no tendrán que contar con dos listas de contactos separadas.

Microsoft señaló que mucho ha cambiado en la manera como la gente de comunica. Hay más uso de mensajes de texto y redes sociales, por ejemplo.

La multinacional indicó en su anuncio del martes que los usuarios de Messenger que cambien a Skype obtendrán beneficios como la capacidad de llamar a teléfonos fijos y móviles, y un mejor soporte de dispositivos móviles.

Messenger será descontinuado en todo el mundo, excepto China, después del primer trimestre de 2013.

La noticia se da a conocer tan sólo 18 meses después de que Microsoft
adquiriera el programa de mensajería instantánea y llamadas Skype por un monto
de US$8.500 millones.

Esta decisión refleja la determinación del gigante del software tiene de
enfocar sus esfuerzos en Skype.

Windows Live Messenger (WLM) nació en 1999 y en sus primeros tiempos se
conocía como MSN Messenger. A lo largo de los años, Microsoft ha ido
actualizando su sistema permitiendo a los usuarios no sólo comunicarse por
mensajería instantánea, pero también enviar fotografías, realizar video-llamadas o participar en juegos.

 

En 2009 se estima que Messenger contaba con 330 millones de usuarios activos.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies