Los alumnos del Executive MBA quincenal presentan sus proyectos finales
- Los proyectos seleccionados por el tribunal y el grupo de analistas de inversión invitado han sido, respectivamente, ‘PubliCar’ y ‘Audtronics’
El pasado 3 de junio tuvo lugar la presentación de proyectos de los alumnos de Executive MBA quincenal. Esta exposición pública es el colofón de casi año y medio de esfuerzo y empeño por parte de los participantes, que han volcado en este proyecto final todos los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del Master.
El proyecto mejor valorado por parte del tribunal fue ‘PubliCar’, empresa de publicidad en vehículos particulares o de empresa que incorpora soportes innovadores de alta calidad. El equipo responsable del mismo está formado por Borja Jover, Francisco Carneado, Francisco Castaño, Alejandro San Martín, Amancio Varela y Roberto Esteban.
Por su parte, el proyecto seleccionado por los analistas de inversión invitados a la presentación, basándose en sus mayores posibilidades de alcanzar financiación, fue ‘Audtronics’. Se trata de audífonos digitales de alta tecnología a un precio asequible, que el propio usuario puede configurar a través de la web. Ofrecen también servicio de adaptación a domicilio e incorporan baterías recargables vía Wireless. Los alumnos integrantes del equipo son la compañera de EOI Nuria Alcalá, Juan Francisco López, César Redondo, Sergio Reguero y Antonio Quiroga.
¡Enhorabuena a todos!