La evolución del marketing en los últimos 10 años ha sido impactante. La incorporación de las herramientas digitales a la normalidad de la gestión empresarial ha tenido un efecto mayor en las estrategias de marketing y comunicación de las corporaciones, no solo incrementando el alcance de las campañas, sino modificando las formas, las estrategias y los ritmos. Como nos recordaba Rodrigo Miranda. Director General de Shackleton Buzz & Press en la pasada edición de SIMO,
«La revolución de las TIC ofrece a las pymes y a los emprendedores canales directos para estar en contacto con sus públicos: proveedores, clientes y/o usuarios».
El marketing online es solo una de las nuevas posibilidades que han impulsado las TIC en la empresa; notablemente en el ámbito de las pymes y emprendedores, ofrece un abanico de opciones que trascienden las limitantes que nos imponían las costosas campañas de marketing analógicas.
Desde EOI, tratamos de impulsar la exploración de estas nuevas formas comunicativas para la transformación del escenario empresarial, mostrando las vías de promoción de producto, focalizando la atención del alumno en la importancia que la comunicación adquiere en la generación de valor en un contexto de constantes transformaciones. El Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (On Line), muy centrado en metodologías learning by doing, trabaja desde la actualización permanente que facilita el feedback con el profesional del mundo empresarial. Marketing de experiencias, marketing social, design thinking, …
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra polÃtica de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR
Aviso de cookies