TEDxPlazaCibeles: compartir nuevas ideas para hacer un mundo mejor
Cuando Antonio Fontanini, nuestro host, invitó a subir a todos los organizadores y compartir directamente con él los últimos minutos del evento, no nos dio tiempo a buscar en segunda instancia, y para que nos acompañaran, a cada una de las personas que hicieron posible este TEDxPlazaCibeles. ¡No hubiéramos entrado en el escenario! Me gustaría dar las gracias, con este post, a todos y cada uno de ellos: sponsors, personal de EOI, colaboradores y voluntarios. Y por supuesto, a cada uno de los speakers e invitados que transmitieron una energía increíblemente positiva, flexibilidad y optimismo que nos ayudó a soñar e inspirarnos pensando que cualquier cosa es posible.
Además, quisiera también recordar que TEDxPlazaCibeles fue y es un evento sin ánimo de lucro y con el que pudimos conseguir todos los pilares que anhelábamos para ese día: compartir nuevas ideas que pueden hacer un mundo mejor y crear un círculo de amistad que se retroalimente y crezca con el tiempo con un fin común de creatividad, reflexión, optimismo y fuerza para, entre todos, conseguir una palanca de cambio y acción, para mover el mundo ya no sólo con retos etéreos sino también con actos.
Por mí parte, sentía doble orgullo, como ex alumno de la Escuela de Organizador Industrial, y como organizador de TEDxPlazaCibeles, además de poder disfrutar de una temática increíble y con la que estoy completamente alineado, un mundo de sensaciones y diversión que pudimos expresar desde el diseño y el entretenimiento, y una pasión que pudimos transmitir a través de los ponentes y nuestra propia calidad en la organización y dedicación.
Ahora sí puedo afirmar que mereció la pena esos meses y noches prácticamente sin dormir, esas carreras de última hora, esas múltiples reuniones, esos días sin descanso después del trabajo, esas tardes priorizadas para una inversión con una aproximación vacía, esas llamadas, e-mails y búsquedas que parecían llegar a ninguna parte,… todo, no sólo para crear este único y mágico proyecto y esperemos marca de futuro, sino también por haber disfrutado de una magnífico y ejemplar equipo, un estupendo grupo de colaboradores, y unos nuevos y espléndidos amigos.
Un fuerte abrazo y para cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en contactarnos.