Bonificaciones Programa Superior en Inteligencia de Destino & Big Data Aplicado al Sector Turismo EOI - PROMÁLAGA

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Programas Bonificados en colaboración con otras Instituciones
Destinatario
Profesionales y/o titulados universitarios interesados en especializarse en el ámbito de Big Data y en su aplicación a proyectos en sector turismo
Objetivo

Con el fin de impulsar la economía digital, desarrollar estas competencias en profesionales del sector y contribuir a las estrategias empresariales de gestión basadas en el aprovechamiento del valor de los datos y su aplicación al sector turismo,  PROMÁLAGA Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, S.A. y EOI Escuela de Organización Industrial ponen en marcha en el presente curso académico un PROGRAMA SUPERIOR INTELIGENCIA DE DESTINO & BIG DATA APLICADO AL SECTOR TURISMO dirigido preferentemente a profesionales nacidos o residentes en la ciudad de Málaga.

Se trata de una formación integral en Big Data, ofreciendo la capacitación necesaria para el diseño y desarrollo de proyectos de forma independiente en el ámbito del sector turismo. Tiene como meta contribuir a las estrategias empresariales de gestión basadas en el aprovechamiento del valor de los datos y su aplicación al sector turismo, dotando al alumno de un enfoque táctico con el que obtener resultados a corto plazo.

PROGRAMA SUPERIOR INTELIGENCIA DE DESTINO & BIG DATA APLICADO AL SECTOR TURISMO

¿A quién van dirigidas?

Profesionales y/o titulados universitarios interesados en especializarse en el ámbito de Big Data y en su aplicación a proyectos en sector turismo. El programa está enfocado a negocio, por lo que se dirige a profesionales de cualquier ámbito funcional y/o cualquiera titulación universitaria, dado que Big Data aplica a las distintas áreas funcionales.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Todas las personas profesionales o tituladas universitarias que soliciten la bonificación de acuerdo al procedimiento que establezca EOI.

Cuantía de las Bonificaciones

Acceda [aquí] para ver la información.

(*) Las fechas de inicio del  programa pueden sufrir modificaciones por necesidades académicas.  

Documentación a aportar

1º. Solicitud de  Admisión online  [pincha aquí] en el programa debidamente cumplimentada. 

2º. Fotocopia del título universitario o certificado de estudios universitarios.

3º. 1 fotografía tamaño carnet en formato digital.

4º. Curriculum Vitae o perfil de Linkedin, actualizados

5º. Carta de Motivación, indicando los motivos por los que está interesado en realizar el programa

6º. Fotocopia del DNI

7º. Certificado de empadronamiento en su caso o justificante de que desarrolla su actividad profesional en Málaga o en su provincia

8º. En el caso de que el candidato alegue que se encuentra en situación de desempleo, deberá aportar fotocopia del documento que acredite expresamente esa situación

9º. Cualquier otra documentación complementaria que el candidato considere conveniente para estimar favorablemente su candidatura

Criterios de adjudicación

1. Ser natural o residir en la ciudad de Málaga*  (máximo 2 puntos)
2. Resultados obtenidos durante el proceso de admisión** (máximo 6 puntos)
3. Situación de desempleo (2 puntos)
4. Cualesquiera otros méritos académicos o profesionales y circunstancias personales acreditadas por el candidato.

Las bonificaciones se asignarán entre los solicitantes que cumplan los requisitos y hayan superado el proceso de admisión en el programa. Cada solicitante recibirá una valoración entre 0 y 10 puntos, atendiendo a los criterios indicados anteriormente. En caso de empate, se tendrán en cuenta los aspectos acreditados por el solicitante en el 4º criterio. Si el empate persiste, se tendrá en cuenta la mayor valoración en el 1º criterio, 3º y 2º criterio sucesivamente.

(*) Los candidatos naturales o residentes en la ciudad Málaga recibirán 2 puntos en este criterio y 1 punto en la provincia de Málaga.

(**) Para la admisión del solicitante de la bonificación en el programa, EOI valorará la adecuación de su perfil a los requisitos del programa, su trayectoria profesional, las motivaciones alegadas en su carta de presentación y especialmente, las posibilidades de aplicación al sector turismo en Málaga. Complementariamente a la documentación presentada, EOI se reserva el derecho de citar al candidato a la realización de una entrevista telefónica.  El objetivo de dicha entrevista es contrastar la información aportada, asegurar la aptitud del candidato para aprovechar con éxito el programa, y enriquecer la experiencia del resto de sus compañeros y las demás circunstancias personales y profesionales acreditadas documentalmente por el candidato.

Condiciones Económicas

Este programa está bonificado al 100% por Promálaga y EOI.  El solicitante seleccionado participará de forma gratuita, si bien asumirá, en su caso, los gastos de desplazamiento y estancia (transporte, alojamiento, manutención y cualquier otro gasto adicional) que fuesen necesarios para la realización del programa.

El transcurso del plazo indicado sin aceptar expresamente la bonificación, en el plazo indicado y mediante el formulario que le facilitará EOI, implicará la renuncia total a la plaza.  En su lugar la plaza se asignará directamente al candidato que ocupe el primer lugar en la lista de espera y así sucesivamente. 

Plazos

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud dentro de los siguientes plazos:

  • FECHA DE INICIO DE LA CONVOCATORIA: 15 de septiembre de 2021
  • FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 30 de septiembre de 2021

EOI informará en su web del cierre definitivo de la convocatoria:

  • Una vez adjudicadas todas las plazas disponibles, se abrirá una lista de espera por estricto orden de fecha de admisión para cubrir las posibles renuncias o bajas que se produzcan antes de la fecha de comienzo del programa.
  • Si fuese necesario prorrogar el plazo de convocatoria, por no haberse asignado todas las bonificaciones, éstas se asignarán por estricto orden de solicitud a los candidatos que superen el proceso de admisión en el programa hasta cubrir el nº total de plazas disponibles.  

Dado el reducido número de plazas disponibles, se recomienda iniciar los trámites de admisión en el programa lo antes posible.

Más información

infoandalucia@eoi.es

Tel. 671 99 28 40