Taller “El Valor de la Reputación y la Gestión de Intangibles: Retos y Oportunidades para las Organizaciones" Club EOI (Online)

Gestión Empresarial
|
Agenda Alumni
Datos básicos

Estamos inmersos en un nuevo ciclo económico, la economía de la reputación y de los intangibles. Un contexto que se caracteriza por el incremento del valor de los intangibles dentro de las organizaciones. Conoceremos en esta sesión las claves de este nuevo paradigma, las principales tendencias que configuran el presente y futuro de la gestión empresarial, y la hoja de ruta para navegar con éxito en esta nueva realidad.
 
Para ello, contaremos con Clara Fontán, Director of Intelligence & Knowledge de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, un think tank de referencia especializado en la gestión de los intangibles de intangibles que desarrolla modelos de gestión, conocimiento aplicado y formación especializada. Está impulsado por grandes empresas del IBEX 35 y cuenta con ecosistema de innovación en el que participan más de 100 alianzas entre empresas y consultoras.

Información e inscripciones: clubeoi@eoi.es 

logo_clubeoi_alta_resolucion.jpg
  
corporate_excellence.png

Ponentes
Clara Fontán

clara_fontan.jpg

Director of Intelligence & Knowledge en Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y profesora adjunta de la Universidad Loyola Andalucía.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y Doctora cum laude por la UCM.

Cuenta con una amplia formación internacional en gestión de activos y recursos intangibles que incluye The Global Chief Communication: y la gestión estratégica de la reputación, marca y comunicación de ESADE Business School, el Programa Ejecutivo de Gestión de Activos Intangibles para la Marca y la Reputación de la EOI, y los certificados de gestión de la reputación corporativa de Reputation Institute y del Centre for Corporate Reputation de la Universidad de Oxford.

Con anterioridad a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership formó parte del equipo de gestión del Foro de Reputación Corporativa y del equipo de comunicación de Deloitte España

Perfil en Linkedin