Curso de Marketing 2.0 (Cáceres)
Objetivos
Dar a conocer a las Pymes las grandes posibilidades que brinda Internet como canal de comunicación y de ventas estratégico; este medio posibilita la utilización de múltiples herramientas que permiten desarrollar la estrategia digital de la pyme en cuanto a Marketing, Comunicación y Ventas. Con este curso los participantes serán capaces:
- Conocer y trabajar con las herramientas que ofrece Internet y que permiten implementar una estrategia digital en Marketing, Comunicación y Ventas.
- Integrar internet con los medios offline.
- Diseñar campañas online, aprendiendo a medir y a controlar su rentabilidad.
- Diseñar estrategias de fidelización de clientes a través de la web 2.0.
Datos generales
Convocatoria
2013
Dirigido a
- Responsables y miembros de los departamentos de Marketing, Comunicación y Ventas, Gerentes y/o Directivos de Pymes que quieran formular su estrategia empresarial en Internet.
- Empresarios/as, personal directivo o técnico de PYMES que trabaje en el área de marketing que deseen liderar una mejora en los métodos, sistemas, organización y resultados de su empresa.
Duración
- Fase formativa: 195 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de proyectos: 8 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio:
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura
Periodo
Del 18 de Marzo a Julio 2013
Fecha
Marzo 2013
Provincia
Cáceres
Modalidad
Presencial