EOI forma a empresarios turísticos de la Ribagorza en estrategia empresarial https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/09/22/eoi-forma-a-empresarios-turisticos-de-la-ribagorza-en-estrategia-empresarial/
... de septiembre de 2011. Un grupo de 22 alumnos comenzarán el 18 de octubre el Seminario de Estrategia Empresarial propuesto en el marco del Plan de Formación en gestión de empresas turísticas en la Comarca de la Ribagorza. Dicho plan formativo está cofinanciado por la Comarca de la Ribagorza (Plan ...
Taller “Design Thinking” (Castellón de la Plana) | EOI https://www.eoi.es/es/eventos/33445/taller-design-thinking-castellon-de-la-plana
... en el centro de la estrategia, practicaremos cada uno de los pasos de un método que puedes emplear con facilidad para crear tu portfolio de servicios o resolver problemas complejos. PROGRAMA Pensar como un diseñador El usuario en el centro Creatividad con foco Prototipos y validación Ponentes Ana Carrau ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Cartagena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32561/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-cartagena/contenidos
... estratégica de la Experiencia de Cliente como factor transformacional de los negocios. Contenidos Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Módulo II: Perfil del cliente actual. Análisis de la Voz del Cliente (VoC). Módulo III: Cómo definir e implementar una estrategia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista. Nivel 1 (Albacete) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26286/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-nivel-1-albacete/contenidos
... de la Experiencia de Cliente como factor transformacional de los negocios. Contenidos Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Módulo II: Perfil del cliente actual. Análisis de la Voz del Cliente (VoC). Módulo III: Cómo definir e implementar una estrategia de mejora ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista. Nivel 1 (Almería) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26288/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-nivel-1-almeria/contenidos
... de Cliente como factor transformacional de los negocios. Contenidos Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Módulo II: Perfil del cliente actual. Análisis de la Voz del Cliente (VoC). Módulo III: Cómo definir e implementar una estrategia de mejora de la Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... ”, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia de Cliente como factor ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia de Cliente como factor ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia de Cliente ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... ”, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia ...