Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por Escuela de Organización Industrial a través del FSE y AECOC.

 

 

Objetivos

Formar a los participantes en aquellos conocimientos y competencias clave demandados por el sector del Gran Consumo para facilitar su inserción laboral y mejorar su empleabilidad en el área de Marketing / Comercial. 

Al finalizar la etapa de formación, se concederán ayudas de hasta 5.000€ para contratar a los alumnos al menos 6 meses.

En cada curso se concederán ayudas a la contratación de 10 alumnos.

El resto de alumnos también accederán a un servicio de búsqueda de empleo entre las principales empresas de la distribución y el gran consumo.

Si tienes cualquier duda, puedes dirigirte a: seleccionaecoc@eoi.es

Datos generales

Convocatoria
2017
Duración

200h lectivas distribuidas en 8 semanas (5h lectivas por día laborable, con 30 minutos de descanso). Asimismo, el alumno dispondrá de 7h de tutorías individuales y personalizadas (210h de tutorías totales a nivel de programa), enfocadas al seguimiento del curso, resolución de dudas y orientación profesional.  

Precio:

Formación GRATUITA para los seleccionados, 100% cofinanciada por EOI a través del FSE y AECOC

Periodo lectivo
Del 30 de enero al 28 de marzo de 2017
Fecha del curso
Provincia
Madrid
Lugar de realización

 Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid

Modalidad
Presencial
Edición
2ª Edición

Contenidos

  • Sector Gran Consumo: motor desarrollo económico
  • Panorama de la Distribución Nacional e Internacional
  • Fundamentos de Marketing y Estrategias Básicas
  • Habilidades de comunicación
  • Plan de Marketing         
  • Modelos de colaboración en el gran consumo
  • Competencia de Ventas
  • Competencia de Compras
  • Competencias transversales

Metodología

Programa intensivo: Dedicación a tiempo completo, basada en 200h de formación presencial distribuidas en 8 semanas (5h lectivas por día laborable, con 30 minutos de descanso). Asimismo, el alumno dispondrá de 7h de tutorías individuales y personalizadas (210h de tutorías totales a nivel de programa), enfocadas al seguimiento del curso, resolución de dudas y orientación profesional. 

Formación práctica: Impartida por profesionales/formadores conocedores del sector de Gran Consumo.

Basado en la necesidad: Los contenidos del programa han sido diseñados en base a las necesidades reales de las empresas de Gran Consumo adheridas al Pacto por el Empleo Juvenil.

La metodología didáctica y práctica docente durante el curso está basada en el modelo teórico del constructivismo.

[[{"fid":"42320","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","title":"Programa en Marketing y Competencias Comerciales - EOI en colaboración con AECOC (Madrid) - Empresas colaboradoras","class":"media-element file-default"}}]]