Curso de Técnico Comercio y de Marketing (Orihuela)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 
 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Uno de los puestos más demandados por las empresas en los momentos actuales es el puesto de COMERCIAL o de Atención al Cliente. Las personas que ocupan los puestos comerciales y de marketing necesitan una formación específica adaptada a las necesidades actuales de las empresas.

El Programa Técnico en Comercio y de Marketing se basa en la aportación de conocimientos sobre las herramientas actuales de ventas y gestión comercial, capacitando al alumno para desempeñar puestos de técnico comercial y de marketing  en todo tipo de  sectores.

Los objetivos son que  conozcan, comprendan y combinen todas las  técnicas de venta, negociación, comunicación, marketing online, marketing offline y plan de marketing.

Te proponemos una acción formativa que te abrirá una puerta a la empleabilidad en una profesión de excelentes oportunidades profesionales. 

Datos generales

Convocatoria
2017
Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Orihuela

Periodo lectivo
Del 2 de Octubre a Diciembre de 2017
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Lugar de realización

Orihuela (Alicante)

Modalidad
Presencial

Contenidos

La finalidad del programa radica en que las personan que sigan el programa de formación, puedan desarrollar rápidamente la actividad asignada, lo hagan con dedicación y proactividad y aporten un “valor añadido” al negocio, con lo que se consigue una doble satisfacción, la del empleador y la del empleado.

Para garantizar el resultado, es necesario que la persona tenga una cualidades y aptitudes básicas frente a la venta, y una cierta predisposición al aprendizaje y al trabajo.

Los contenidos básicos de este programa formativo son los siguientes:

  • Introducción al Programa. Estrategia Comercial y de Marketing
  • Técnicas de Ventas
  • Atención Al Cliente. Venta telefónica
  • Investigación Comercial
  • Marketing Off Line
  • Marketing On Line
  • Márgenes  Comerciales . Descuentos
  • Plan de Marketing
  • Talleres Simulación de Ventas

Metodología

El curso consta de clases teóricas y prácticas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa  de forma eficaz.

Este método de trabajo junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes  sobre preparación  de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal hace que la  incorporación de los participantes al mercado de trabajo sea muy rápida.

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es