Curso de CRM (La Granja de San Ildefonso)

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Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

El acrónimo CRM (Customer Relationship Management) siempre se ha asociado a una solución de software que se usaba como base de datos de nuestros clientes, pero un CRM es mucho más que eso, tanto que, en algunas empresas lo consideran como "el principal cambio en la cultura empresarial" pues está implicado de forma activa en todos los procesos de marketing y ventas, ayudando a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes, de los agentes comerciales y de la propia marca.

En este curso el alumno aprenderá a configurar y manejar un CRM, tratando los temas intrínsecos a los tres tipos de CRM (operativo, analítico y colaborativo) de forma práctica.

Además pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

Datos generales

Convocatoria
2017
Horario

Principalmente en jornada de mañana de 10.00-14.00 con clases presenciales 3 días a la semana y tutorías individuales las tardes y resto de mañanas.

Duración

6 semanas:

  • 60 horas lectivas,
  • 7 horas de tutorías individuales
  • y 30 horas de carga estimada de trabajo individual del alumno
Precio:

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia

 

 

Periodo lectivo
Del 22 de mayo al 28 de junio
Fecha del curso
Provincia
Segovia
Lugar de realización

Real Fábrica de Cristales de La Granja
Paseo del Pocillo, 1. Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.

Modalidad
Presencial

Contenidos

EMPRESA DIGITAL

  • Inteligencia estratégica
  • Empresa 2.0- Herramientas colaborativas, firma electrónica, certificados digitales, factura electrónica, ..., LOPD, LSSI, ..., Seguridad informática).

CRM OPERATIVO

  • Front-Office (Contact-center, venta telefónica, campañas directas, ...).
  • Back-Office (ERP, e-business, ...).

CRM ANALÍTICO

  • Herramientas de análisis (Datawarehouse, Datamining, Business Intelligence, gestión del conocimiento, ...).

CRM COLABORATIVO

  • Integración (Sistemas IVR —Interactive Voice Reponse—, integración con clientes de correo electrónico, redes sociales, ...)

SOLUCIONES COMERCIALES

  • Comparativa (Comparativa de las principales soluciones comerciales CRM que se comercializan actualmente)
  • Solución comercial (Demostración de funcionamiento de una solución comercial vigente, por ejemplo SAGE CRM)

EMPLEABILIDAD

  • Herramientas y habilidades (Preparación de Entrevistas y Currículum Vítae, Autoconocimiento y marca personal, búsqueda activa de empleo, etc.)

 

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico con:

  • Sesiones formativas donde se realizará la exposición teórica, conjuntamente con la visualización y exposición de casos reales y el planteamiento y resolución de ejercicios y casos prácticos.
  • Formación y certificación en el manejo de carretillas, que será impartido por una empresa especializada.
  • Tutorías individuales técnicas sobre las materias explicadas en las sesiones de formación teóricas, con objeto de aclarar las dudas y orientar al alumno en los ejercicios y actividades complementarias propuestos en clase
  • Tutorías sobre empleabilidad. Estas tutorías se realizan de forma individual tratando los temas de autoconocimiento, comunicación en público, talleres de curriculum vitae y talleres de pruebas de selección.

Información e inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Diputación de Segovia
Promoción Económica
921429559

EOI
Miryam Díaz
miriamdiaz@eoi.es
913495600