Curso de Técnico de Ventas y Marketing Digital (Ibi)

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Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Ibi.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Presentación

En los apasionantes mercados actuales, la división entre ventas o marketing digital y convencional es cada vez menor. Es necesario desarrollar estrategias de 360º que lleguen al consumidor de forma múltiple, aprovechando cada uno de sus momentos de consumo. Para ello, contar con especialistas que tengan los conocimientos y habilidades tanto para la venta física como online es fundamental para lograr el éxito.

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales en ventas directas y marketing digital, de forma práctica y dinámica, que logren el éxito de los negocios combinando la gestión online y offline, logrando experiencias únicas para los clientes y fidelizándolos a las marcas que les realizan mejores propuestas de valor.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como el Ayuntamiento de IBI.

Datos generales

Convocatoria
2018
Horario

*De lunes a viernes, en horario de mañana.

Duración

180 horas lectivas (estimadas)

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Ibi.

Periodo lectivo
19 de junio de 2018
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Lugar de realización

Ibi (Alicante)

Modalidad
Presencial

Contenidos

La finalidad del programa radica en que las personan que sigan el programa de formación, puedan desarrollar rápidamente la actividad asignada, lo hagan con dedicación y proactividad y aporten un “valor añadido” al negocio, con lo que se consigue una doble satisfacción, la del empleador y la del empleado.

Para garantizar el resultado, es necesario que la persona tenga una cualidades y aptitudes básicas frente a la venta, y una cierta predisposición al aprendizaje y al trabajo.

Los contenidos del curso incluyen:

  • Tendencias en la compra on y offline: creando experiencias
  • Estrategia de ventas y marketing, el punto de partida.
  • Técnicas de Ventas: logrando relaciones óptimas con los clientes.
  • Marketing Online: Desde el diseño web a las campañas de comunicación
  • Medios de comunicación de marketing
  • Redes Sociales: utilización, anuncios y desarrollo de contactos
  • Aprender de los grandes: Casos "Amazon" y "Alibabá"
  • Proyecto Final: la aplicación práctica de los conceptos

Metodología

El curso consta de clases teóricas y prácticas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa  de forma eficaz.

Este método de trabajo junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes  sobre preparación  de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal hace que la  incorporación de los participantes al mercado de trabajo sea muy rápida.

 

 

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es