Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario (Orihuela)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Orihuela

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

En la actualidad, en el mundo de los servicios a la comunidad y dentro del área profesional de servicios al consumidor, más concretamente en la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, es muy importante conocer los diferentes procesos. Existen múltiples nichos de ocupación para personas con diversidad funcional y la Limpieza es uno de ellos.

Se presenta el curso de “Limpieza de Superficies y Mobiliario”, un programa formativo que aportará los conocimientos necesarios para la limpieza de cristales en edificios y locales, la limpieza del mobiliario interior, la limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales y las técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.

Este programa está especialmente orientado a personas con diversidad funcional.

Este programa se ha diseñado desde EOI Escuela de Organización Industrial y el Ayto de Orihuela, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Este programa formativo pretende mejorar la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional a través de una acción formativa adaptada a las necesidades del entorno productivo, además de favorecer el desarrollo y consolidación de competencias claves necesarias en el mundo laboral.

Datos generales

Convocatoria
2018
Duración

100 horas lectivas (estimadas)

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Ayuntamiento de Orihuela.

Periodo lectivo
Del 14 de Mayo a Junio
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Modalidad
Presencial

Contenidos

Entre los contenidos que se abordarán a lo largo del curso:

  • Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
  • Limpieza del mobiliario interior.
  • Lipieza de cristales en edificios y locales.
  • Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.
  • Competencias para la Empleabilidad.

 

Metodología

El curso consta de clases teóricas y prácticas lo que consigue que los alumnos sean capaces de aplicar dichas técnicas e integrarlas en una empresa  de forma eficaz.

Este método de trabajo, junto con un módulo específico de empleabilidad, donde formamos a los participantes  sobre preparación  de entrevistas, cv, trabajo en equipo, negociación, autoconocimiento y marca personal, hace que la  incorporación de los participantes al mercado de trabajo pueda ser rápida.

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es