Curso de Desarrollo Web con Wordpress (Sevilla)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

El temario se rige por unos objetivos específicos para que los alumnos puedan convertirse en desarrolladores web con wordpress, uno de los perfiles más reclamados en estudios de diseño web, agencias de publicidad y marketing, y startups, además de ser una profesión con altas posibilidades de autoempleo.

¡Solicita ya tu plaza!

 

Datos generales

Convocatoria
2018
Precio:

Formación GRATUITA para los seleccionados, 100% cofinanciada por FSE.

Periodo lectivo
De Octubre a Diciembre.
Fecha del curso
Provincia
Sevilla
Modalidad
Presencial

Contenidos

1. Introducción al Diseño de Aplicaciones Web.

2. WP Básico. WooCommerce. SEOYoast

3. Desarrollo WP Básico / Medio.

4. Desarrollo WP Avanzado.

5. Creación de temas con Genesis para WordPress.

6. Proyecto fin de curso.

7. Empleabilidad

 

Metodología

Profesores

Al ser un curso intensivo, los alumnos contarán con un profesor principal y con profesores especialistas. Todos los profesores son profesionales en activo cuya misión es impartir módulos de formación a un alto nivel de calidad ayudando a los alumnos a profundizar más en la materia, siempre alineados con las necesidades reales de las empresas.

Flipped Classrooms

Un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula (mediante lecturas y ejercicios) y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.

Se trata de un enfoque integral que combina la instrucción directa con métodos constructivistas, el incremento del compromiso e implicación de los estudiantes con el contenido del curso y mejorar su comprensión conceptual, que apoyará todas las fases de un ciclo de aprendizaje.

Enfocados en la práctica

Learning by doing: Los estudiantes aprenden mediante la práctica. Es por ello que los docentes son todos desarrolladores profesionales en activo. El profesor introduce un nuevo concepto en clase, lo explica y a continuación propone un ejercicio que los estudiantes estén practicando el mayor tiempo posible.

Ejercicios alineados con las necesidades de las empresas

Los ejercicios están diseñados para que tengan una aplicación en el mundo laboral y que a la vez sean atractivos para los estudiantes. La mayoría de ejercicios están basados en proyectos reales de empresas. Creemos que es la mejor forma de preparar a los estudiantes para la demanda del mercado laboral.

Proyecto Final

El elemento metodológico con más peso dentro del programa es el proyecto troncal. Se trata de desarrollar una app a partir del trabajo en  cada una de las áreas sobre las que se centra cada módulo. Al final del programa deben dar coherencia a todos los capítulos trabajados siguiendo las orientaciones del profesor para lograr este desarrollo.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:
Tl: 954 46  3377
elenamartinez@eoi.es