Curso de Bootcamp Marketing Digital (Las Palmas de Gran Canaria)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria.

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Este programa nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para su inmersión, como profesionales del diseño de interfaces, web y productos digitales en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

El temario se rige por unos objetivos específicos para que los alumnos puedan convertirse en diseñadores de interfaces, interacción y diseñadores web. Al cabo de dos meses los alumnos serán capaces de:

  • Conocer los principios del diseño aplicados al diseño de interfaces.
  • Entender qué filosofía se sigue a la hora de crear y escalar un negocio digital.
  • Las diferencias entre un diseñador gráfico y un diseñador digital.
  • La historia más reciente del diseño industrial en productos digitales y la evolución de estos últimos años.
  • Los retos a los que se enfrenta actualmente el diseño digital.
  • Comprender las guías de diseños de Apple, Android y diseño web.
  • Realizar diseños coherentes para dispositivos móviles y páginas web.
  • Crear prototipos de aplicaciones para dispositivos iOS y Android para validación.
  • Crear y maquetar de forma básica páginas web para entender los principios del diseño web y mostrar páginas funcionales.
  • Comprender el diseño desde el punto de vista de la usabilidad y la estrategia de negocio de la startup para la que se trabaja.
  • Poseer un gran conocimiento sobre el mundo de la tecnología y startups, entendiendo el contexto en el que se moverán sus carreras profesionales.
  • Entender conceptos claves de un producto digital que le permita relacionarse con otros perfiles (marketing, ingeniería, ventas…) dentro de una startup.

Datos generales

Convocatoria
2018
Duración

113 horas (entre horas lectivas, tutorías individualizadas y trabajo en equipo)

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – Cabildo de Gran Canaria

Periodo lectivo
A del 10 de Julio
Fecha del curso
Provincia
Las Palmas
Modalidad
Presencial

Contenidos

  • Orientación
  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • Diseño de producto y/o servicio
  • Diseño de Landing Page
  • SEO
  • Estrategia de contenidos
  • Social Media
  • Publicidad Digital
  •  SEM
  • Analítica Web
  • Empleabilidad

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico con:

  • Todos los módulos tendrán un componente práctico, tanto en la presentación de contenidos, para lo cual se utilizarán ejemplos y casos reales que permitan ilustrar los conceptos, como en la propuesta de actividades a realizar en las sesiones presenciales, que permitan a los participantes aplicar dichos conceptos al proyecto que estén trabajando.
  • Tutorías individuales técnicas sobre las materias explicadas en las sesiones de formación, con objeto de aclarar las dudas y orientar al alumno en los ejercicios y actividades complementarias propuestos en clase.
  • Tutorías sobre empleabilidad. Estas tutorías se realizan de forma individual tratando los temas de autoconocimiento, comunicación en público, talleres de curriculum vitae y talleres de pruebas de selección.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

Gema Martínez - Telf.:  91 2070334 - gemamartinez@eoi.es