Metodología

1. Talleres (de asistencia obligatoria) 30 horas

Se ayuda a los empresarios a analizar áreas críticas de mejora y a usar herramientas concretas para hacerlo, centrándose básicamente en las áreas funcionales esenciales de una empresa como por ejemplo Estrategia, Marketing, Finanzas, Ventas o Digitalización.

Sesiones viernes tardes y/o sábados mañana.

2. Sesiones Grupales (de asistencia voluntaria)

a. De Especialización: se profundiza en aquellos aspectos técnicos de los talleres en que los/as empresarios/as demuestran mayor interés o necesidad como por ejemplo análisis de la estructura económico financiera del negocio, Experiencia de Cliente, Diseño de Nuevos Productos, Transformación Digital de la empresa o Fijación de Precios

b. De Desarrollo de Competencias: se trabaja sobre las habilidades personales de cada uno de los asistentes con el fin de mejorar en aspectos como Gestión del Tiempo, Negociación, Gestión de Conflictos, Liderazgo o Gestión de equipos

Se consensuará con los asistentes los horarios y días de la semana que mejor se ajusten a sus disponibilidades