Curso de Técnico de Diseño de Videojuegos con Unity (Sevilla) [2ª Edición]

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.

Este curso dotará a los jóvenes de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo la realización de un videojuego completo, así como adquirir conocimientos del funcionamiento de la industria del videojuego y el mercado laboral en global.

¡Solicita ya tu plaza!

 

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

Horario de L- V de 09:00 a 15:00

Duración

400 horas (repartidas en horas lectivas, tutorías y trabajo del alumno)

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Periodo lectivo
De Marzo a Julio
Fecha del curso
Provincia
Sevilla
Modalidad
Presencial

Contenidos

Introducción al diseño de videojuegos. Se abordarán los componentes básicos para el diseño y desarrollo de videojuegos, tanto los fundamentos del diseño de videojuegos como el proceso productivo que convierte una idea en producto.

Desarrollo de videojuegos con Unity. El objetivo es que el alumno domine el motor y tenga los conocimientos necesarios para crear cualquier tipo de videojuego. Se abordarán temas como Interfaz; terrain, cámaras e iluminación; scripting básico, creación de interfaces, física y animación, optimización, música y efectos de sonido, efectos de postprocesado entre otros.

Empleabilidad. Con el objetivo de impulsar la incorporación de los participantes al mundo laboral se trabajaran materias como creación de identidad digital, estrategias d ebusqueda de empleo, cómo afrontar entrevistas de selección, …

 

Metodología

El curso seguirá una metodología activa y práctica, que permita el correcto desarrollo de los conocimientos adquiridos y su adecuación a las características de cada participante, a través de formación presencial, tutorías individualizadas y desarrollo de proyectos en grupos de trabajo.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

Contacta con nosotros en:
Tl: 954 46  3377
maria.ferrer@eoi.es