Programa Ejecutivo en Transformación Digital (Online)

Convocatoria
2025
Periodo lectivo
Fecha de inicio: Marzo
Duración

192 horas

Modalidad
Online
Precio

3.400 €

 

PROGRAMA GREEN & TECH TALENT (hasta 30% dto.)

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Presentación

La revolución digital exige una transformación profunda en empresas y profesionales. Los cambios alcanzan todas las áreas de las organizaciones y todos los sectores de la economía.

Este novedoso escenario derivado de los avances tecnológicos está generando, además, nuevos hábitos en los clientes y los modelos de negocio. También han nacido competidores que han roto totalmente el statu quo.

El Programa Ejecutivo de Transformación Digital te permitirá entender las claves de estos cambios. Conocerás los principios de la digitalización a partir de sus efectos en la transformación de las organizaciones y aprenderás a utilizar las herramientas digitales para adaptarte a la nueva realidad.

Dirigido a

Contenidos

Módulo 1. ENTORNO DIGITAL

  •     Cambios en personas, tecnología y negocios
  •     Entorno estratégico
  •     Mapa de procesos, habilitadores y entornos
  •     Conceptos para entender la digitalización

Módulo 2. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  •     Plan de Transformación Digital de Negocio – 3 preguntas

                            - Oportunidades y amenazas

                            - Acciones que impulsar

                            - Cómo conseguir implantarlas

  •     Caso “The Washington Post”
  •     Plan de transformación personal – Índice de Vida Digital 

Módulo 3. PROCESO DE GENERACIÓN DE TRÁFICO

  •     Estrategia de medios (owned, paid, earned)
  •     Buscadores
  •     Generación de leads
  •     Publicidad móvil
  •     Publicidad en video
  •     Publicidad programática
  •     Conceptos básicos de analítica

Módulo 4. PROCESO DE INFORMACIÓN Y DECISIÓN y PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA

  •     Información y decisión
  •     Compra y entrega
  •     Maximizando la oportunidad
  •     Omnicanalidad

Módulo 5. PROCESO DE POSTVENTA Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

  •     Postventa y la Experiencia de Cliente
  •     Canales de atención en la postventa
  •     Organización y Cultura: Satisfacción de cliente y Análisis del Customer Journey
  •     La postventa en la era digital:  Nuevos canales digitales y Digitalización canales tradicionales
  •     Nuevas tendencias: definición y casos de éxito

Módulo 6. TECNOLOGÍAS HABILITADORAS Y HUMANISMO DIGITAL

  •     Tendencias en transformación de los sistemas
  •     Internet de la confianza: Ciberseguridad y Blockchain
  •     Dispositivos e Industria 4.0: Internet de las cosas, la revolución cognitiva, el concepto y la oportunidad de la Inteligencia artificial y machine learning,   Robotización, chatbots y fuerzas de trabajo digitales
  •     La transformación de la gestión tecnológica: Waterfall vs Agile. Scrum,    DevOps, Lean Startup

Módulo 7. BIG DATA

  •     Introducción: contexto actual y casos de uso
  •     Retos y capacidades de big data
  •     Tecnología
  •     Transformación cultural
  •     Machine Learning

Módulo 8. DATA VISUALIZATION & DATA STORYTELLING

  •     Introducción a la Visualización de Datos
  •     Visualización de datos con Tableau
  •     Data Storytelling

Módulo 9. USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD I – ORGANIZACIÓN DIGITAL

  •         ¿Qué significa organización digital?
  •         Efectividad personal con el método POHer©
  •         Herramientas de organización digital personal
  •         Diseño de un SisTOP (Sistema Tecnológico para tu Organización Personal)
  •         Proyección: web, redes sociales, firma html en correos…     

Módulo 10. USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD II – LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A TU SERVICIO DIARIO

  •     Modelo GPT – Transformer
  •     Uso de la IA en el trabajo diario

Módulo 11. TRANSFORMACIÓN DE LA GESTIÓN DE PERSONAS

  •     La transformación de los 4 pilares de la gestión de los recursos humanos:
  •     ¿Por qué fallan los procesos de transformación?
  •     Los nuevos perfiles profesionales
  •     La importancia de la comunicación en el proceso de transformación

METODOLOGÍA

El Programa se desarrolla con la metodología online de EOI, que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Su orientación es eminentemente práctica. Durante el programa analizarás numerosos casos reales en diferentes sectores que te aportarán una visión amplia de la gestión de la experiencia de cliente. El claustro de profesores te transmitirá su experiencia en el día a día de sus organizaciones, en las han liderado la implantación de prácticas de éxito en experiencia de cliente. 

Claustro
Vicente
de los Ríos

CEO - Líderes y Digitales

Perfil en LinkedIN 

Francisco
Servia

Senior Product Manager  – Amazon

Perfil en LinkedIN

Lorena
Guerrero

Directora de Experiencia y Satisfacción de Cliente - AXA Seguros España

Perfil en LinkedIN

Alberto
Turégano

Asesor de compañías en proceso de transformación digital – Líderes y Digitales

Perfil en LinkedIN

Ignacio
G.R. Gavilán

Fundador y CEO – Reingeniería Digital

Perfil en LinkdIN

Alba
Díaz

Performance Specialist -  Google

Perfil en LinkedIN

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¿Cómo solicitar admisión?

Si deseas solicitar la admisión en el programa, completa el formulario de admisión y envíalo junto con tu CV o enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos.

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#eoiteayuda: Bonificaciones y Descuentos

EOI, como Fundación Pública comprometida con la formación y el talento ofrece, a través del programa #eoiteayuda, un amplio abanico de descuentos y bonificaciones con el fin de facilitar el acceso a la formación, al mayor número posible de candidatos. Estas bonificaciones pueden llegar a cubrir el 40% del precio total del curso.

Convocatoria de becas y descuentos disponibles: Más información