Curso de Robotic Process Automation RPA - Sector Industrial (Presencial Virtual Online - Andalucía)

Logo FSE_Iniciativa Juvenil.png
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Quizás has escuchado las siglas RPA – Robotic Process Automation o tal vez has identificado ofertas laborales sobre Automatización de Procesos en empresas tecnológicas o industriales. Y es que este ámbito está creciendo de forma decidida como herramienta para optimizar tiempos en múltiples tipos de tareas. Cada vez son más las empresas de todos los sectores que buscan implantar alguna de las herramientas que lo permiten, como UiPath.

RPA es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o ¨robots¨ de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos. Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a estas para que puedan realizar tareas de mayor valor.

Te presentamos el Curso de Robotic Process Automation (RPA), un programa en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarte a un equipo de automatización de procesos, con especial foco en las empresas y necesidades de la Industria. Y para ello, no necesitas un especial conocimiento técnico previo.

Apuesta por tu formación con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa forma parte de la Iniciativa Garantía Juvenil y cuenta con el respaldo de EOI y la Fundación Generation Spain. ¡Aprovecha esta oportunidad!

En modalidad “aula virtual” en la que los alumnos y los docentes están conectados interactuando al mismo tiempo, de forma síncrona.

Datos generales

Convocatoria
2021-2022
Horario

Generalmente horario de mañana y tutorías individuales y grupales algunas tardes.

Duración

12 semanas estimadas

260 horas lectivas + tutorías individuales y grupales en un proyecto técnico y en materia de empleabilidad.

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 22 de Noviembre a Marzo
Fecha del curso
Provincia
- Otras -
Modalidad
Online

Contenidos

Contenidos técnicos:

  • Introducción a la automatización y a VB.NET en Excel
  • Fundamentos y Metodología de proyectos RPA
  • Modelado de procesos usando BPMN
  • Funcionalidades básicas y avanzadas de software para ejecución de proyectos de RPA mediante Uipath- Developer I y II- UiPath

Formación en materia de empleabilidad y competencias personales

Metodología

Presencia Virtual, utilizando las plataforma formativa de EOI Escuela de Organización Industrial. Con una metodología basada en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada a cada uno de los/as participantes.

ENFOQUE PRÁCTICO

  • Proyecto final grupal
  • Tutorías grupales e individuales
  • Presencia de empresas durante el programa

Información e Inscripción

¡Solicita ya tu plaza!

Imprescindible preinscripción y proceso de selección AQUÍ

¿Tienes alguna duda?

seleccion@generation.org