Curso de Programación en .NET (Presencia Virtual Online - Alicante)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ayto de Elche y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
 
Acción enmarcada dentro del  Programa la Iniciativa de Empleo Joven – Garantía Juvenil.

Objetivos

El objetivo de este curso es la formación en la programación .NET, con alta demanda de incorporación en la provincia de Alicante.

A través de este curso se pretende que el alumnado tenga una soltura suficiente a la hora de incorporarse a un ambiente laboral conociendo estos lenguajes de programación, junto a los criterios que deben de conocer de cara a ser unos buenos codificadores. Los objetivos específicos de este programa son:

  • Proporcionar una formación especializada, muy aplicada a la realidad de las empresas, y con un planteamiento que facilite la participación de personal de las propias empresas, para incorporarse aportando valor a la industria de Alicante.
  • Facilitar que las empresas que demandan profesionales puedan cubrir estos puestos de trabajo con personal especializado.

Este programa está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y es gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Ayuntamiento de Elche.

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

De lunes a viernes en horario de mañana.

Duración

300 horas lectivas aprox.

Precio:

Gratuito. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ayto de Elche y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 18 Enero a Marzo
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Modalidad
Online

Contenidos​

Los contenidos de este curso incluyen:

  • Programación en .Net
  • Base de datos relacionadas
  • Entornos de Testing en .Net
  • Técnicas y habilidades para la búsqueda de empleo.

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los alumnos. El curso será online con la metodología de “Presencia Virtual”, con aprendizajes prácticos y aplicabilidad real. Es decir, todos los alumnos se conectan al aula de forma síncrona y siguen “en directo” las explicaciones y trabajos del docente. No es posible seguir este curso de modo asíncrono.

La metodología EOI combina sesiones formativas con tutorías individualizadas sobre las oportunidades de empleabilidad de cada participante.

Información e Inscripciones

¡Solicita ya tu plaza!

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es