Curso de Diseño Web y Aplicaciones Móviles (Rincón de la Victoria)

logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

 

 

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en diseño de aplicaciones web y móviles destinado a comercios minoristas, empresas hosteleras y/o agropecuarias, con el objetivo de mejorar la imagen, usabilidad y optimización de su web, creando aplicaciones (Apps) móviles que les ayudarán a obtener o mejorar sus ventas online, logrando una mayor competitividad.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en innovación y diseño/optimización WebApp, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales plataformas web, para tras ello crear u optimizar las mismas para que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

Martes y Miércoles de 16:30 a 19:30 horas.

 

Tutorías: 100 % online con presencia virtual. Flexibilidad de horarios.
Formación grupal: En el horario marcado. 1 día al mes modalidad presencial, el resto será 100% online con presencia virtual.

Duración

12 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Blended

TALLERES

Introducción al diseño web: En este apartado conocerás las técnicas de diseño y estilo más utilizadas en la realización de páginas webs, así como comprenderás los procesos de Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaces.

Tipos de webs:  Presenciales, Corporativas, Landing Pages, Blogs y Comercios electrónicos. En este módulo verás los tipos de web que se pueden realizar, y comprenderás cuando debes utilizar cada uno de esos tipos.

Creación web con herramientas LOWCODE: Las herramientas low code, permiten realizar proyectos web con blogs y comercios electrónicos de una forma rápida y sin conocimientos técnicos.

Introducción Wordpress y Woocommerce: Comprensión de servidores, dominios e instalación de wordpress, configuración, plantillas, plugins y sistemas de comercio electrónico (eCommerce) basadas en wordpress.

Cómo crear mis aplicaciones móviles de forma sencilla: Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles sin la necesidad de programar con GlideApps.

Metodología

La formación de los talleres grupales será mixto, donde una parte de las horas se realizarán de forma presencial, si la situación epidemiológica lo permite, y otra parte se realizarán en modalidad online con presencia virtual. Las tutorías se desarrollarán 100% online.

Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que te facilitarán el aprendizaje de los temas tratados. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar tu eCommerce, App móvil u optimizar tu página web corporativa, para hacer crecer más rápidamente a tu empresa.

La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el realizar una hoja de ruta para la creación de la web, eCommerce o Apps de tu Pyme, arropado por mentores que analizarán tu empresa de forma personalizada. Todo ello se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.

Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la competitividad de tu empresa mediante la creación de tu portal web, tienda online y/o aplicaciones móviles que mejoren el posicionamiento de tu marca.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan desarrollar y ejecutar su itinerario de creación/optimización de sus webs, eCommerce y/o Apps.

Este programa finaliza con la presentación de tu portal web, tienda online y/o aplicaciones móviles para mejorar tu presencia, ventas y reputación online.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros en:

EOI Sevilla- Tlf: 954 46 33 77- mail: infoandalucia@eoi.es

Responsable: Trinidad Romero