Curso de Marketing de Automatización (Rincón de la Victoria)

logo_fse_poefe_0.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

 

 

Objetivos

El Fondo Social Europeo, EOI- Escuela de Organización Industrial y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, lanzan este programa cuyo objetivo es prestar un servicio de formación en marketing de automatización destinado a comercios minoristas, empresas hosteleras y/o agropecuarias, con el objetivo de mejorar sus procesos de marketing digital, social media management y ventas online, mediante la automatización de los mismos, gracias a la incorporación de herramientas y técnicas que les ayudarán a mejorar sus ventas, logrando una mayor competitividad.

Apoyados por un equipo docente compuesto por profesionales en activo especializados en marketing digital y automatización de procesos, los beneficiarios/as de este programa totalmente gratuito, analizarán sus empresas y actuales modelos de negocio, para tras ello desarrollar un plan estratégico a corto plazo que les brinde un impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

¡Solicita ya tu plaza!

Datos generales

Convocatoria
2022
Horario

Viernes (17:00 a 20:00 horas) y Sábados (10:00 a 13:00 horas)

Duración

12 semanas aprox.

70 horas lectivas de formación grupal + 10 horas tutorías personales

Precio:

Gratuito. Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo y la Agencia Pública Administrativa Local (A.P.A.L.) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Blended

CONTENIDOS

Creación de contenidos mediante Inbound Marketing:  Desgrana cada apartado de tu embudo de ventas, crea las estrategias más certeras a cada segmento de tus clientes y mide su evolución y rentabilidad.

Incorporación de técnicas de Growth Hacking Marketing a mi empresa: Crea rápidas, baratas y virales campañas de marketing mediante la inserción de cada elemento publicitario de una forma diferente al resto.   

Implantación de tu CRM: Mejora la gestión de las relaciones con tus clientes para vender más rápido y mejor.

Herramientas de automatización de procesos: Conoce, valora y unifica las herramientas de marketing de tu empresa para mejorar tu productividad y la eficacia de tus acciones comerciales.

Metodología

La formación de los talleres grupales será mixto, donde una parte de las horas se realizarán de forma presencial, si la situación epidemiológica lo permite, y otra parte se realizarán en modalidad online con presencia virtual. Las tutorías se desarrollarán 100% online.
 
Cada uno de los módulos está constituido por unidades didácticas que te facilitarán el aprendizaje de los temas tratados. Además, cada uno de los módulos contiene un conjunto de prácticas que describen actividades reales que deben ser realizadas para implementar la automatización de tus procesos, para hacer crecer más rápidamente las ventas de tu empresa.
 
La metodología diferencial que se utiliza desde EOI se basa en la formación de carácter práctico (learning by doing) y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes, y cuenta con un elemento clave con respecto a otras metodologías, el realizar una hoja de ruta para la creación de tus procesos de automatización en cada una de las fases de tu embudo de ventas, arropado por mentores de analizarán tu modelo de negocio y estrategia de marketing digital de forma personalizada. Todo ello se complementa con la formación y la experiencia de los profesionales que imparten los módulos y dirigen el curso.
 
Esto se logra a través de:

  • Formación práctica para la mejora de la competitividad de tu empresa mediante el manejo de herramientas que mejoren la automatización de tus procesos de marketing.
  • Tutorización activa e individualizada. Las horas de tutoría se dedicarán en exclusiva a que los alumnos puedan agilizar aquellas actividades que realizan de forma repetitiva en sus procesos de marketing digital, social media management y/o venta online.

Este programa finaliza con la presentación de tu plan estratégico y arquitectura de herramientas necesarias para la automatización de tus procesos, así como la hoja de ruta de este.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros en:

EOI Sevilla- Tlf: 954 46 33 77- mail: infoandalucia@eoi.es

Responsable: Trinidad Romero