Eventos
Coworking

Taller "Aprendiendo a fracasar" (Coworking Talavera)

Datos básicos

A la hora de emprender cualquier proyecto personal, y sobre todo profesional o empresarial, debemos de enfrentarnos a la posibilidad de que no todo salga como esperamos. Si eso ocurre debemos de aprender a superarlo y aprovechar lo aprendido para mejorar y evitar caer en el mismo error en la próxima ocasión.

El objetivo principal es realizar un encuentro diferente de networking entre profesionales y emprendedores de la ciudad, donde aprenderemos a quitarle el estigma al fracaso, con experiencias reales de otros emprendedores que un día pasaron por ese mal trago y supieron reponerse aprendiendo de ello.

Todo ello rodeado de un ambiente divertido y distendido (afterwork), donde también se añade la música en directo, dinámicas participativas, y concursos relacionados con la temática del evento utilizando la tecnología móvil.

Ponentes
Javier Moral

Emprendedor multidisciplinar y creativo que es el responsable de los principales eventos de referencia para emprendedores que existen en la actualidad: FuckUp Nights y No More Suits.

Félix Fernández

Ha pasado de ser número dos en Cadena Dial con su grupo Sinestereo a emprender su aventura en solitario.

Ana Torregrosa       

Fundadora de The Shopping Stage que ha conseguido fusionar el mundo de la moda y la comercialización de la misma, con la música y el espectáculo.

Rocío del Cerro

Con más de 25 años de experiencia, corresponsal de guerra,  presentadora y coordinadora de informativos,  conoce bien la importancia de los errores de los emprendedores cuando tratan de comunicarse con los medios.

Where and when

Sala Coworking Vivero de Empresas de Talavera Plaza del Pan, Nº 11 Talavera de la Reina
Miércoles, Octubre 5, 2016 -
19:00 to 22:00