Taller “Soy Knowmad. ¿En Qué Piensas Trabajar Tu?” (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

El mercado laboral ha cambiado de forma radical en los últimos años y se han identificado perfiles profesionales que ya no se caracterizan por el dominio de una capacidad técnica o intelectual concreta, sino por su actitud y por sus intereses ante el trabajo.

 Ante la necesidad de poner nombre y etiquetas que ayuden a definir y acotar este perfil, se ha consolidado “Knowmad”, que podría tener como traducción “Nómada del Conocimiento” y, una pequeña búsqueda en la red te ayudará a identificar qué se entiende bajo esta etiqueta.

En esta breve charla muy dinámica con ejemplos y experiencias sobre la necesidad de habilidades sociales y de gestión que demanda el nuevo contexto laboral y que no recibimos en nuestra educación escolar.

Todo ello de la mano de una profesional, Ana Carrau, que lo vive muy  de cerca desde su doble rol, de docente y emprendedora. En concreto, Ana dará las claves sobre las habilidades que todo Knowmad debe utilizar y que sustentan el proyecto “Chiquiemprendedores”, que dirige.

Este taller se enmarca dentro de las actividades programadas para la apertura del espacio Coworking Orihuela, impulsado por la EOI y la Diputación de Alicante.

Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau_minguez.png

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL
Impulsora y desarrolladora de proyectos de innovación orientados a la transformación social en los ámbitos empresariales, educativos y laborales como la asociación Observatorio de los Estrategas, Chiquiemprendedores o Inspiradas.
Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital.
Visión creativa, innovadora y práctica orientada a necesidades del mercado.
Experiencia comercial y en dirección de equipos.
Experiencia en sector privado y público.
Diseña e imparte formación en comunicación 2.0, coaching para emprendedores, marketing digital, metodologías ágiles y habilidades directivas.