DemoDay "Feria de Emprendedores. Artesano de tu futuro. Fishbowl: Ser Emprendedor y no Morir en el Intento" (Coworking Talavera)

Coworking
Datos básicos
Objetivo

Reflexionar sobre el ecosistema emprendedor en nuestro país y más concretamente en la provincia de Toledo y en Talavera de la Reina.

Introducción

El autoempleo es una de las nuevas alternativas de acceso al mercado laboral y de desarrollo profesional. El emprendimiento está de moda. Pero más allá de las modas la realidad del emprendedor es a veces muy dura. Dificultades legales, de financiación, etc. son algunos de los elementos que los emprendedores señalan como factores clave que frenan el autoempleo.

¿Se puede allanar el camino del emprendedor? ¿Cuáles son las fórmulas? ¿Existen ayudas al emprendimiento?.

Todo ello se debatirá durante 90 minutos entre expertos y emprendedores y el público asistente.

El fishbowl es un modelo de debate participativo donde tienen cabida todas las ideas y suele enriquecer a todos los asistentes. 

Ponentes
Almudena Barredo

Es Pedagoga especialista en didáctica. Sus áreas de especialización son la creación y adaptación pedagógica de cursos, manuales, talleres, presentaciones; y el establecimiento y organización de equipos de alto rendimiento.

Cuenta con 30 años de experiencia como Formadora (facilitadora de un aprendizaje), mediante experiencias de aprendizaje en el aula.
Ha trabajado para grandes compañías como Promodés, Carrefour, Visa España, AC Hoteles, Norconsult (Grupo Unión Fenosa), Suoermercados Champion, Sermepa Vips.