DemoDay "Feria de Emprendedores. Artesano de tu futuro. La Magia del Emprendimiento" (Coworking Talavera)

Coworking
Datos básicos
Objetivo

Dar a conocer el emprendimiento.

Introducción

Ser emprender es una aventura con un aspecto de magia. El emprendedor crea de la nada un nuevo negocio que se desarrolla y evoluciona.

A través de este taller se desvelarán diversos elementos clave del emprendimiento combinados con números de magia para difundir el modelo del emprendedor actual

Ponentes
David García

Es licenciado en psicología y Master en Recursos Humanos por Kingston University y Master en Modificación de Conducta, Universidad Complutense de Madrid.

Profesional con más de 15 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos que ha participado con éxito en numerosos proyectos nacionales e internacionales. Esto le ha permitido adquirir una general y amplia visión sobre las áreas de gestión por competencias, reclutamiento y selección, dirección por objetivos, política retributiva, organización, evaluación del desempeño, assessment center, formación, motivación, clima laboral, comunicación, acogida…

Actualmente está orientado a la Formación, con una metodología propia, práctica y dinámica y el uso de la magia como herramienta auxiliar. De esta manera facilita la reflexión individual y grupal y genera sesiones formativas productivas y profesionales, a la vez que activas, participativas y amenas.