DemoDay "Feria de Emprendedores. Artesano de tu futuro. Risoterapia" (Coworking Talavera)

Coworking
Datos básicos
Objetivo

Realizar un ejercicio de motivación que nos permita aprender a superar el miedo al fracaso a través de la risa, de manera que minimizando los problemas podamos apreciar su medida real y poder afrontar los problemas del emprendimiento con mayor positividad.

Introducción

La risa es una de las acciones humanas más contagiosas y es mucho mejor hacerlo en grupo “ no reírse de los demás sino con los demás” y a través de este taller aprenderemos a canalizar el estado de ánimo positivo que genera la risa para  fomentar la comunicación y potenciar el pensamiento y la actitud positiva, aprendiendo técnicas que nos permitan visualizar los problemas de manera mas relajada cambiando nuestra perspectiva y consiguiendo “desdramatizarlos”.

Ponentes
María Fernández

Diplomada en enfermería y enfermería de empresa, María trabaja en el SESCAM en Talavera de la Reina, y a través de su trabajo, ha sido consciente del estrés laboral que padecen los profesionales de su sector.

Este es el motivo que le llevó a especializarse y convertirse en instructora de risoterapia, actividad que combina con su trabajo en el servicio de Salud de Castilla-La Mancha y sobre el que ha escrito varias publicaciones validadas por premios de investigación.