Eventos
Coworking

DemoDay "Feria de Emprendedores. Artesano de tu futuro. Improvisación" (Coworking Talavera)

Datos básicos
Objetivo

Explorar el mundo de la improvisación como elemento de desarrollo de las cualidades emprendedoras.

Introducción

En sus primeras fases el emprendedor es un hombre orquesta. Tiene que hacerlo todo y hacerlo bien. Por eso una de sus cualidades principales es la adaptación y la capacidad de asumir roles diferentes de forma muy rápida.

Para ello la improvisación es una cualidad fundamental. Pero ¿la improvisación puede ejercitarse?, ¿es posible entrenar esta cualidad?.

Con el taller práctico de improvisación descubriremos un nuevo campo de posisiblidades.

Ponentes
Fernando Muñoz

Licenciado en Pedagogía Laboral por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Inicia su andadura profesional en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos y de la Formación Empresarial.

Descubre hace 5 años el Teatro de Improvisación, disciplina que supone un punto de inflexión en su vida y que hoy por hoy, sigue siendo su verdadera pasión. La Improvisación le ha permitido explorar facetas personales que no conocía, e identifica múltiples sinergias para trabajar en el desarrollo de las personas y de las organizaciones.

Where and when

Patio de los Artesanos y Coworking Cámara de Comercio de Toledo en Talavera. Plaza Arzobispo Don Pedro Tenorio, Nº2 45600 Talavera de la Reina Toledo
Sábado, Noviembre 5, 2016 -
18:00 to 19:00