Taller ''Estrategia de Comunicación en Redes Sociales'' (Coworking Málaga)

Coworking

Un taller práctico para que los asistentes adquieran conocimientos y habilidades para sacar provecho a las redes sociales en sus negocios, con ejemplos y análisis de casos de éxito del sector de los videojuegos.

Datos básicos

Las redes sociales ofrecen enormes posibilidades a las empresas para relacionarse y conversar de manera positiva con los usuarios y clientes.

Hacerlo de forma estratégica y planificada es una cuestión clave para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa.

Este taller tiene por objetivo principal que los asistentes mejoren sus competencias y destrezas en Social Media Marketing, conociendo los fundamentos, herramientas y mejores prácticas para aplicar a sus negocios.

Programa
  • Fundamentos y estrategia del Social Media Marketing.
  • Ecosistema digital en redes sociales.
  • Fórmula de participación.
  • Calendario editorial de redes sociales.
  • Principales herramientas para la gestión de las redes sociales: participación, monitorización y análisis.
  • Establecimiento de Métricas y KPI´s en Social Media Marketing.
  • Casos de éxito de redes sociales en el sector del videojuego.
Ponentes
Raúl Dorado

raul_dorado_garrido.jpg

Socio Director de SegundaPlanta.com, además de consultor, formador y speaker.

Su vida profesional se ha desarrollado en los campos de la Formación, el Marketing y la Publicidad.

Desde septiembre de 2005 hasta la actualidad, es Socio Director de Segunda Planta Comunicación (www.segundaplanta.com).

En abril de 2009 es coorganizador del equipo de INICIADOR Sevilla, evento de emprendedores para emprendedores.

En mayo de 2009 comienza como co-moderador de Encuentros CAS, Organización sin ánimo de lucro que potencia el emprendizaje de las PYMES y emprendedores.

Desde junio de 2009 forma parte del equipo organizador de INICIADOR Bahía de Cádiz hasta julio 2010.

Desde ese mismo mes, se incorpora al equipo de gestión de Encuentros CAS coorganizando eventos y encuentros de Networking entre empresarios.

En septiembre de 2009 se incorpora al equipo organizador de iWeekend Sevilla I love startups, celebrando como coordinador del equipo el primer evento en Sevilla en noviembre de 2009.

En noviembre de 2010 un grupo de profesionales constituyen Chameleon Tools (www.ChameleonTools.com), empresa dedicada al análisis de datos en las Redes Sociales. Trabaja en la estrategia y desarrollo del nuevo negocio, hasta septiembre de 2011.

Desde 2010 es profesor invitado del Curso Experto en Gestión de Redes Sociales de la EAGPA Universidad Pablo de Olavide.

Desde 2010 es profesor invitado del Máster en Marketing Online y en los Cursos de Experto Community Manager de la Cámara de Comercio de Sevilla. Ha participado en las ediciones de 2011, 2012 y 2013.

Desde 2011 es profesor de EOI participando en distintos programas relacionados con el Marketing Online, la Digitalización de Pymes, Emprendimiento y Sector Turístico.

En 2013 se inscribe en el Máster Executive de EOI para completar su formación.

Desde 2014 es socio de los portales de comercio electrónico www.Aguafria.es y www.Azaranda.com

Certificado en Google AdWords y Google Analytics por Google Partners.

Especialidades: Ecommerce, Digital Business, Networking, Social Media, Redes Sociales, Marketing, Branding, Formación, diseño gráfico, Planes Estratégicos, Publicidad, gestión de proyectos, Consultoría, Emprendedores, TICS.