Taller de Habilidades: Comunicación, Storytelling y Presentación Eficaz (Coworking Santander)

Coworking
Datos básicos

El taller "Comunica tu proyecto" tiene el objetivo de orientar a los participantes acerca de los contenidos de su pitch dirigido a distintas audiencias, en especial a clientes e inversores, así como entrenar las habilidades para hacer presentaciones en público, aplicando la técnica de storytelling, cuidando la comunicación no verbal y usando de forma óptima los soportes visuales.

Proponemos una metodología práctica que permite al mismo tiempo hacer networking, practicar el discurso y recibir feedback individual.

Ponentes
María Calvo

maria_calvo.jpg

Emprendedora, coach y formadora en comunicación.

Se ha dedicado durante más de 15 años a la formación en Comunicación para empresas como Basf, Atos, Informática de El Corte Inglés, Fremap, Repsol, Publiespaña o la Fundación ONCE.

Es directora de Comunicación en forma, empresa que contribuye a la eficiencia de las organizaciones a través del entrenamiento en comunicación, creatividad y trabajo en equipo.

Es Profesora de Comunicación en EOI y participa en Foros de inversión preparando a las startups para hacer presentaciones efectivas de sus proyectos empresariales.