Taller "Técnicas De Negociación" (Coworking San Clemente)

Coworking
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Emprendimiento
Datos básicos

Hoy en día todo el mundo que quiera crear o desarrollar una empresa tiene que tener perfil comercial, negociar, vender o venderse independientemente de hacia donde este enfocada esta.

En este curso vamos a trabajar las habilidades que tiene que manejar un buen negociador para ser eficaz, eficiente, y efectivo, vamos a enfocar el proceso negociador global, aprendiendo a planificar, fijar objetivos, márgenes, definir estrategias y tácticas para poder ponerlas en práctica en nuestras negociaciones con clientes. Vamos a conocer los  diferentes estilos de negociación que podremos usar o podrán usar con nosotros, todo ello para conseguir realizar negociaciones eficaces que nos lleven al cierre positivo de las mismas. Eso sí, siempre “Con los pies en la tierra”, conociendo la teoría pero aplicándola a la realidad de nuestros negocios y siendo prácticos y realistas para alcanzar el Éxito.

Programa

Espacio Coworking  San Clemente (2ª edición)

Ponentes
Francisco De Antonio 

Diplomado en Ciencias de la educación por la Universidad Complutense de Madrid, Master en dirección de Marketing y gestión comercial por la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales, Curso superior en gestión de grandes clientes por la universidad de Florida. 

Mi trayectoria laboral de más de 28 años se ha desarrollado en multinacionales enfocadas a mercados de gran consumo, Grupo Pentágono España,  Grupo Alcampo, Tabacalera, Altadis  Imperial Tobacco Company, siempre trabajando en departamentos comerciales que trabajan por objetivos, formando, creando, y desarrollando equipos de alto rendimiento en mercados en recesión, negociando e implementando acciones de marketing bajo presión en ellos, implantando más de 150 referencias en estos mercados consiguiendo posicionarlas como líderes de sus  respectivos segmentos.

He dirigido equipos de venta de 7 a 90 personas directas y más de 150 indirectas, especializándonos en control de mercados, volúmenes y distribución de los mismos, gestionando más de 9000 clientes primarios y 150000 secundarios, siendo nuestros objetivo el desarrollo común de ambos, trabajando como auténticos partners en el canal.

Experto en Negociación desde pequeñas tiendas hasta grandes multinacionales como Repsol, Cepsa, BP, Shell, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, etc.

Desde hace cinco años también soy responsable de la formación interna en todo lo relacionado a planificación, desarrollo e implementación de visitas comerciales, y en especial de la potenciación de la venta de valor de los departamentos de venta.

Colaborador en formación con CEOE y EOI especializándome en cursos de Liderazgo,  gestión de equipos, y Técnicas de venta y negociación.