Coffee and Break “Innovación y Emprendimiento Social” (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El itinerario formativo de un proyecto coworking incluye formación “reglada” en materias como lean startup¸financiación, fiscalidad… y son materias imprescindibles para llevar a buen puerto cualquier proyecto emprendedor.

Ahora bien, te proponemos un evento inspirador, en el que podremos conocer la visión y la experiencia de una persona que está muy ligada al Emprendimiento Social: Daniel Trurán. Daniel, docente en diferentes programas formativos de EOI, es fundador del Impact Hub Madrid y colabora en iniciativas como la implantación de la certificación BCoorp, mientras dirige su propia empresa.

Este taller se enmarca en el proyecto Coworking que EOI ha activado en la ciudad de Murcia en su 3ª Edición.

Ponentes
Daniel Trurán

daniel_truran.png

Daniel actualmente es profesor en EOI Escuela de Organización Industrial, así como Director de Marketing y Comunicación Interna (B Lab Europe), Director General de ebbf (www.ebbf.org), Cofundador de The Impact Hub Madrid (madrid.impacthub.net) fue Juez en la Universidad de Stanford Emprendimiento Social E-Challenge (www.bases.stanford.edu).

Apasionado de empoderar a los individuos para que se conviertan en protagonistas, inspirándolos a actuar re-conectándolos a sus valores fundamentales, a lo que es realmente importante para ellos y para otros individuos con ideas afines. Crear a través de esta re-conexión acciones poderosas y conscientes que les permitan transformar sus organizaciones en entidades decididas, significativas y exitosas.