Taller "Saca el Ferrari que llevas dentro para emprender: 5 secretos para que tu motivación y energía solo dependan de ti"

Emprendimiento
Ponentes
Josepe García

josepe_garcia.jpg

Director del www.institutoimpact.com.

- Referencia en España en automotivación, potencial y emprendimiento. Creador de programas nº 1 como "Vivir del Coaching", "Maestro de Maestros", "Top Speaker & Trainer".

- Introductor de la comunicación de alto impacto en España, ha tenido como alumnos a más de 30.000 personas en los últimos años. creador de la primera Escuela de Oratoria para Empresarios de España (EDOE).

- Conferenciante y formador internacional en EEUU, España. Francia, México, Colombia, Peru, Chile, Panamá.

- Escritor y empresario, es autor de la novela referencia sobre el Camino de Santiago en Español, "Buen Camino",. 7ª edición.

- Trainer en PNL y autor del libro PNL para lideres, es especialista en Inteligencia Emocional por la Univ.Camilo José Cela. Coactive Coach por CTI, Firewalking Instructor por el FireWalking Institute de Texas. Master en Comunicación No Verbal por el Instituto Hune (en curso).

- Fundador de la 1ª escuela de oratoria para empresarios de España, Es colaborador en la revista Emprendedores, y ha salido en medios como TV1, La sexta, el mundo, abc, la ser, y Y habitualmente con Sergio Fernández en el programa "Pensamiento Positivo".

- Su misión: que empresari@s y emprendedores descubran su verdadera vocación y tengan vidas y negocios de éxito interior y exterior.