Demo Day (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

¿Estás preparado para conocer a 18 proyectos impulsados desde Murcia? Todos ellos han pasado por más de cien horas de formación, y junto con nuestros docentes, han trabajado bien duro para finalmente para dar forma a su modelo de negocio. Si quieres descubrir cómo han llegado hasta aquí, no te pierdas el fin de fiesta de la de la tercera edición del Coworking de EOI en Murcia.

En este evento de clausura, los participantes del Coworking, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: contarán en vivo y en directo en qué ha consistido este viaje dentro del programa, acompañados de un padrino de lujo, Juan Luis Polo, experto en Transformación Digital.

Hemos escogido como escenario un teatro mágico: Pupaclow, una escena que ocuparán nuestros emprendedores. 

Programa
  • Presentación
  • Ponencia “Los retos para la Transformación Digital” por Jose Luis Polo.
  • Exposición de los proyectos de los coworkers  participantes en el programa.
  • Networking
Ponentes
Juan Luis Polo 

juan_luis_polo.png

Socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo) especializada en transformación digital, donde lidera un equipo de más de 130 personas en cinco ciudades de cuatro países (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México y Bogotá).

Ha escrito #Socialholic junto a Fernando, una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la séptima edición. Y en enero de 2015 ha publicado #Lidertarios, una visión práctica y llena de recetas, sobre como la transformación digital impacta en la gestión de equipos en las organizaciones.

Es presidente de la Asociación de Agencias Digitales (AD), que agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que otorgan importancia capital al mundo online como centro de su organización y servicios por lo que conciben la comunicación desde un punto de vista integral. Y miembro de la junta directiva de Adigital