Taller “Inicio y formalización de la actividad empresarial. Requisitos legales y económicos” (Coworking Guadalajara)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Este taller tendrá como objetivo principal dar a conocer a los alumnos de coworking todos los pasos a seguir en el proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa, desde la decisión de la forma jurídica a elegir, hasta el inicio de la actividad.

Programa
  • Definición de la actividad a desarrollary planificación global. Errores que no se debencometer.
  • Elección de la forma jurídica teniendo encuenta factores clave.
  • Agilización y simplificación del proceso decreación de empresas.
  • Instrumentos de apoyo.
Ponentes
Marta Paredes Montalvo

marta_paredes.jpg

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive MBA, ha desarrollo su carrera profesional entorno al emprendimiento y la innovación de proyectos empresariales.

Actualmente es consultora de emprendedores en el marco de la innovación en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara y en la red de Business Angels de Castilla-La Mancha, GOBAN. Además de tramitar empresas en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la red Circe.

Como experiencia docente imparte formación y charlas sobre emprendimiento e innovación tanto para CEEI Guadalajara como para diferentes entidades y Ayuntamientos. Compaginando su puesto de trabajo con la tutorización de proyectos empresariales en el programa Emplea-t y Emprende de Obra Social de Ibercaja.